CONOCER LA VIOLENCIA, EL PRIMER PASO PARA COMBATIRLA

MITO Y REALIDAD

Mañana, 15 de abril, finaliza la última fase de la Evaluación del Desempeño 2016: la de entrevistas personales

FINALIZA LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO 2016

En ese momento deben haber tenido lugar todas y cada una de las entrevistas entre supervisores y personal a su cargo, y haber sido marcado en el sistema, tanto si se ha realizado o no, como las conclusiones sobre la evaluación de competencias, las fortalezas y las áreas de mejora que se hayan consensuado en la misma.

CONOCER LA VIOLENCIA, EL PRIMER PASO PARA COMBATIRLA

MITO Y REALIDAD

CCOO Servizos gaña as eleccións en Coop. Las Rías A coruña e revalida a súa maioría

A Federación de Servizos de CCOO de Galicia gañou as eleccións sindicais celebradas onte en Cooperativa Las Rías. A candidatura proposta polo sindicato logrou tres delegados de persoal, sendo a única que se presentou.

Cabe salientar que nas anteriores eleccións tamén conseguiu a maioría a pesar de presentarse unha candidatura da CIG, que conseguiu un delegado.

CCOO agradécelles aos traballadores e traballadoras a participación no proceso electoral e a confianza depositada.

Negociación colectiva BANCA

Firmado el XXIII Convenio Colectivo de Banca

CCOO con el 63% de representación en la mesa de negociación ha firmado el XXIII Convenio Colectivo de Banca hoy día 19 de abril de 2016.

Obtén toda a representatividade

CCOO Servizos gaña as eleccións en Egasa XXI A coruña e revalida a súa maioría

A Federación de Servizos de CCOO de Galicia gañou as eleccións sindicais celebradas hoxe en Egasa XXI. A candidatura proposta polo sindicato logrou tres delegadas e dous delegados, sendo a única que se presentou.

Cabe salientar que nas anteriores eleccións tamén conseguiu a maioría a pesar presentarse unha candidatura da CIG, que non conseguiu votos suficienters para obter un delegado.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador