CONTACT CENTER

Acuerdo del calendario laboral 2017 entre CCOO y la Dirección de Servinform (Contact Center)

Presentado el escrito para tramite de conciliación en el Tribunal Laboral de Catalunya (TLC), por la Sección Sindical de CCOO en la empresa Servinform de Contact Center, donde CCOO tiene mayoría de miembros en el Comité de Empresa, y que afecta a 174 trabajadoras/es del centro de trabajo de Barcelona, en relación al computo máximo de jornada anual, a dos medias jornadas en vísperas de festivos y a los criterios para asignación de vacaciones, se ha llegado a un acuerdo con la dirección de la empresa, reconociendo las reivindicaciones de nuestras compañeras, por lo que se ha procedido a informar al Tribunal del acuerdo y desistimiento de nuestras pretensiones, según citación para el 10 de abril.

Elecciones Sindicales de Inprein en Barcelona

Resultados de las elecciones sindicales de la empresa INPREIN S.L. en Barcelona, realizadas el 7 de abril (sector servicios de prevención):

23 electores (8 hombres y 15 mujeres).
22 votos (8 hombres y 14 mujeres).
21 votos válidos.
1 voto blanco.

1 delegado CCOO

ELECCIONES SINDICALES

Resultado de las Elecciones Sindicales al Comité de Empresa Sabis en el centro CBS II

Ayer, 6 de abril de 2017, se celebró el proceso electoral para la constitución del comité de empresa de Sabis en el centre de trabajo de Xavier Cugat o CBS II y los datos y resultados han sido los siguientes:

ELECCIONES SINDICALES

CCOO gana las Elecciones Sindicales parciales en Digitex (Contact Center)

CCOO gana las Elecciones Sindicales parciales celebradas hoy en Digitex, en los centros de Esplugues de Llobregat y de Sant Joan Despí, pasando de un Comité de Empresa de 5 a uno de 9, con el siguiente resultado:

BOLETÍN

Boletín 2 - Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO Cataluña

CCOO Servizos mellora a súa representatividade en DIA SA (Lugo)

Eleccións en DIA SA

Onte luns, día 3, celebráronse eleccións en DIASA Lugo (Supermercados DIA% Lugo) cun resultado de dúas delegadas CCOO e tres de Fetico.
Excelente resultado se temos en conta que o anterior comité de empresa estaba conformado por nove delegadas (tres de CCOO), pero que a diminución do persoal debido entre outras causas ao franquiciado de varias tendas provocou que o novo comité estea conformado agora por 5 delegadas.
As representantes de CCOO iniciarán agora o seu traballo sindical cunha meta definida, que é conseguir mellorar e resolver todos aquelas cuestións que propoñiamos na nosa campaña electoral:

• Acabar co costume de poñer diñeiro en caixa para compensar os descadres.
  • Acabar coas horas de máis que non están compensadas nin pagas, coa implantación dun sistema de fichaxe.
  • Acabar coas xornadas maratonianas, cando se fai unha implantación pola apertura dunha nova tenda.
  • Acabar co risco e perigo de estar soas na tenda.

CCOO Servizos quere agradecer ao persoal a súa participación no proceso e especialmente a quen apostou pola nosa candidatura á hora de elixir a súa papeleta de votación.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador