BOLETÍN

Boletín 3 - Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO Cataluña

INSPECCIÓN DE TRABAJO

Resumen de actuaciones en Inspección de Trabajo (Abril 2017)

28 de Abril, día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Desde que entramos por la puerta de la oficina (incluso desde que salimos de casa en dirección a ella) hay una serie de medidas orientadas a proteger la salud de las personas trabajadoras, mediante la prevención y el control de enfermedades y accidentes y la eliminación de los factores y condiciones que ponen en peligro la salud y la seguridad en el trabajo

CCOO Servizos gaña as eleccións en Aliseda SGI A Coruña

Eleccións Aliseda

Onte, 26 de abril, celebráronse eleccións para escoller o delegado de persoal que corresponde ao censo dos 18 traballadoras/es de Aliseda A Coruña. A actividade desta empresa intégrase dentro do sector Servicer, e os seus traballadores proceden dos sectores de banca e inmobiliario

Cabe destacar que son as primeiras eleccións neste centro de traballo, as segundas a nivel do Estado, carecendo até o de agora de representación sindical. Do mesmo xeito que na Coruña, CCOO está promovendo procesos electorais noutros centros, tales como Valencia e Málaga.

É importante resaltar o esforzo que está a facer CCOO para que ningún centro de traballo vencellado ao sector bancario quede sen representación sindical. Os traballadores de Aliseda Coruña agradecen a axuda prestada para exercer o seu dereito a elixir ao seu representante ante a empresa.

CCOO quere expresar o seu agradecemento ás persoas que participaron neste proceso e en especial ás que co seu voto depositaron a súa confianza nas Comisións Obreiras.

ELECCIONES SINDICALES

Resumen de Elecciones Sindicales (Abril 2017)

ELECCIONES SINDICALES

Elecciones Sindicales de BBVA Seguros en Terrassa

El pasado 21 de marzo se realizaron las votaciones para elegir a los representantes sindicales de la fusión de BBVA Seguros y CatalunyaCaixa Vida, en el centro de trabajo de Terrassa donde han sido unificados los servicios de Seguros de la entidad en Cataluña.

Salieron elegidas tres delegadas por CCOO con 33 votos de los 43 totales del censo de trabajadoras y trabajadores.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador