BOLETÍN

Boletín 11 - Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO Cataluña

INSPECCIÓN DE TRABAJO

Resumen de actuaciones en Inspección de Trabajo (Febrero 2018)

#8MCCOO #VivasLibresUnidas #8MParamos

8 DE MARZO - ¿Qué se puede hacer en las 2 horas de huelga?

Visibilizar y denunciar las injusticias contra las mujeres y cambiar las cosas para un futuro más igualitario, justo y mejor.

¡HACER HISTORIA!

#yoparo #vivaslibresunidas #8MaLaHuelga

Huelga 8M en Atmira: Elige tu motivo y movilízate

Cada vez son más las voces que se unen de manera explícita a la huelga de mañana, 8 de marzoDía Internacional de la Mujer. Mires por donde mires, encontrarás a alguien denunciando la brecha salarial, la falta de corresponsabilidad, reclamando una educación en igualdad, clamando contra el acoso sexual o la falta de recursos para las víctimas de agresiones machistas.

Coa participación do secretario xeral confederal, Unai Sordo, e a secretaria confederal da Muller, Elena Blasco

Preparando o camiño da folga para o 8 de Marzo: Multitudinaria asemblea en A Coruña

8M

O salón de actos do edificio sindical da Coruña quedou pequeno para a multitudinaria asemblea organizada por Comisións Obreiras para preparar o camiño da folga do vindeiro 8 de marzo. Neste encontro coa afiliación participaron o secretario xeral confederal, Unai Sordo, e a secretaria confederal da Muller, Elena Blasco, así como representantes das direccións nacional e comarcal do sindicato. Entre o público tamén cabe destacar a presenza de dirixentes de partidos políticos de diferente cor, que seguiron con interese o desenvolvemento da asemblea.

ccoo-atmira se adscribe a la huelga del 8M

Huelga del 8-M en Atmira. #RazonesHG8M

- Contra las violencias machistas
- Contra la brecha salarial
- Contra la precariedad en el empleo
- Contra el negacionismo de estas lacras
- Por la negociación colectiva y los planes de Igualdad
- Por solidaridad y respeto
- Porque no están solas
- Por la corresponsabilidad en el hogar
- Por el empoderamiento de la mujer

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador