CONVENIO TIC XVII

Incrementos salariales convenio XVII TIC (Infografía)

Infografía sobre incrementos salariales en el convenio colectivo XVII TIC.

Movilizaciones crecientes: por la recuperación de los salarios

Salarios y negociación colectiva

Mejores salarios y pensiones

Atajar la brecha salarial

Planes de igualdad

Acabar con la precariedad

Terminar con la siniestralidad

O persoal de Hotel Attica 21 en A Coruña apoia maioritariamente a candidatura de CCOO Servizos

attica

O pasado venres 18 o persoal de Hotel Attica 21 en A Coruña revalidou cunha alta participación a candidatura presentada por CCOO, cun total de tres delegadas.

A Federación de Servizos de CCOO agradece aos traballadores e traballadoras desta empresa a confianza depositada no sindicato e garante redobrar o esforzo e manter o traballo diario.

Por el mantenimiento del empleo y nuestras condiciones

CCOO gana las elecciones sindicales en MEEF Sociedad Rectora del Mercado de Productos Derivados SAU

Los trabajadores y trabajadoras de MEEF han votado el pasado 11 de mayo, en las elecciones sindicales para elegir un delegado de personal, de una plantilla de 24 trabajadores. El candidato de CCOO ha obtenido 14 votos.

CCOO gana con mayoría absoluta las elecciones sindicales en Makro Alcorcón

La plantilla de Makro dan con su voto, un NO rotundo a la modificación de condiciones de trabajo firmado por "los amarillos" y el"sindicato domestico" de la empresa

Atmira al día

Paso adelante en el plan de Igualdad

Esta semana hemos tenido reunión de Igualdad. Y también han sucedido acontecimientos dignos de comentar, que lejos de mostrar un buen talante hacia temas como la conciliación, muestran una vez más, la cara oculta de Atmira, como parte de lo que parece un plan: erosionar nuestros derechos para conseguir más beneficios.

- Punto de situación del plan de Igualdad
- Inspección de Trabajo
- Días de ajuste con reducción de jornada

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador