Archivado en Comunicados, Campañas, Comunicado breve

Este artículo se publicó originalmente en Oesia (CCOO en OESIA) ,

Compañeras y compañeros.

La Sección Sindical de CCOO Oesia apoya la campaña ¡NO DESPIDAS A MI MAMÁ! DON?T FIRE MY MUMMY!. Promovida por Sección Sindical Estatal de CCOO en Sogeti España (Grupo Capgemini), para conseguir la READMISIÓN de las tres compañeras: Rebeca, Mar y Rocío, despedidas el pasado 25 de julio.

Te pedimos que ayudes a las trabajadoras despedidas y nos des tu apoyo firmando la petición, para que no vuelva a haber ni un despido más en casos de embarazadas, representantes de los trabajadores y reducción de jornada por cuidado de menor.

Si además tienes cuenta de Twitter, puedes enviar el siguiente mensaje:

Reenvía la petición a tus contactos y pide a éstos, que hagan lo mismo con los suyos.