22 de febrer, Dia per la igualtat salarial

CCOO es mou contra la bretxa - CCOO se mueve contra la brecha

22 de febrer, Dia per la igualtat salarial.- Avui dia 22 de febrer és dia per la igualtat salarial i aquest any a més de la històrica constatació que determina la desigualtat que pateixen les dones, després d'un any de pandèmia, és l'ocupació de les dones la que suporta les pitjors dades.

22 de febrero, Día por la igualdad salarial.-  Hoy día 22 de febrero es día por la igualdad salarial y este año además de la histórica constatación que determina la desigualdad que sufren las mujeres, tras un año de pandemia, es el empleo de las mujeres el que soporta los peores datos.

RECONOCIMIENTO DE DERECHOS - reclamación complemento por las pensiones con acceso posterior al 01/01/2016

RECONOCIDOS POR EUROPA LOS DERECHOS A COBRAR EN ESPAÑA PENSIONES SUPERIORES TANTO POR MATERNIDAD COMO POR PATERNIDAD.

>> Tanto el modelo como la cita previa de comprobación de documentación personalizada a efectuar personalmente en el sindicato, hay que pedirla en el correo electrónico (reclamatucincoporcientoya@gmail.com)

Plans d´igualtat al 2021

Planes de igualdad al 2021

Bones Festes i bon any 2021. En aquest any tan difícil...

CAMPAÑA IMPRESCINDIBLES

Las personas que trabajan en el sector financiero son imprescindibles

Bajo esta premisa, CCOO Servicios ha presentado hoy el informe sobre la evolución de las plantillas en el proceso de reestructuración del sector financiero entre 2008 y 2020. Una defensa del empleo y la profesionalidad del principal activo del sector financiero español. (>> Para ver el Informe completo)

#25N: Abre los ojos. ¡Actúa!

25N: Día Internacional Contra las violencias machistas

La sección sindical de CCOO en el Grupo Cooperativo Cajamar nos unimos a “Minuto por las Victimas”, un minuto de silencio a las 12 horas, que se hará desde nuestros puestos para garantizar las medidas de seguridad.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador