¡Firmado el convenio colectivo estatal de minoristas de droguerías, herboristerías y perfumerías!

El 17 de Mayo de 2017 se ha firmado el convenio colectivo estatal de minoristas de droguerías, perfumerías y herboristerías.

Cuarta reunión del ERE de Bodybell

Ayer, día 23 de mayo, se celebró la 4ª reunión de la mesa de negociación del ERE de Bodybell con, esta vez sí, algún avance significativo.

En el curso de la misma la empresa ha trasladado su disposición para contemplar la voluntariedad de las salidas, con la condición de que el efecto sobre los costes globales sea neutro, y reservándose la decisión final sobre los cambios que, por otro lado, aceptan tratar en el ámbito de un grupo de trabajo para garantizar la objetividad de los criterios con que se abordan.

ACUERDO EN EL CONVENIO DE GRANDES ALMACENES

En la mañana de hoy, 27 de abril de 2017, se ha celebrado una nueva reunión de la mesa negociaadora del convenio de Grandes Almacenes, donde se ha llegado a un consenso de texto por parte de la patronal ANGED y de los sindicatos FETICO, FASGA, FESMC-UGT y CCOO-SERVICIOS

Boletín Informativo

FSAN-CCOO celebra su II Congreso

Noventa y dos delegadas y ochenta y tres delegados de las ocho provincias andaluzas y de todos los sectores de Servicios fueron convocados al II Congreso de la Federación Andaluza de Servicios celebrado en Córdoba el pasado 28 de Marzo en el que fue reelegido Iñigo Vicente y se votó una ejecutiva de 13 personas que formarán parte del Comité Territorial dela Federación compuesta de 21 personas (14 mujeres y 7 hombres). Leer Boletín

Gaceta sindical movilizaciones 23M

GACETA SINDICAL MOVILIZACIONES 23M

Alcanzando un acuerdo en el Convenio Colectivo de Covirán

Tras meses de negociación, por fin se ha llegado a un acuerdo para la firma del convenio colectivo de Coviran En el día de hoy se ha llegado a un acuerdo sobre la globalidad de los temas pendientes de negociar con la empresa. Por unanimidad de los miembros de la comisión negociadora se ha dado luz verde a la firma del convenio.

Los temas sobre los que se ha llegado a acuerdo, y que permiten calificar el convenio como muy positivo afectan a los salarios, la jornada, el plan de igualdad, la formación, etc. Leer +

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador