Archivado en Nota de prensa, Condiciones de trabajo, Comercio, Hosteleria

Rueda de prensa de CCOO

CCOO advierte que no quiere un plan comercial que sea solo propaganda

Coincidiendo con el 20 aniversario de la Ley de Comercio de Andalucía, y la negociación del nuevo pacto andaluz por el comercio, la Federación de Servicios de CCOO-A, ha elaborado un informe sobre el modelo de comercio andaluz, en el que además de hacer un exhaustivo análisis del sector, se plantean las propuestas de CCOO.

El secretario general de la Federación, Iñigo Vicente, ha explicado que, entre las principales reivindicaciones de CCOO están una mayor inversión en recursos humanos, más cualificación profesional, más y mejor empleo, modificaciones legislativas con especial interés en la derogación del Real Decreto 20/2012, equilibrio entre formatos comerciales, oferta de proximidad, planificación comercial en zonas urbanas, una apuesta por el asociacionismo empresarial en PYMES, un marco de colaboración público-privado en infraestructuras, transporte público o restauración y un plan de empleo para el sector. Leer +

Este artículo se publicó originalmente en ANDALUCIA (Federación de Andalucía) ,