Apuesta por la cercanía. Apuesta por la Hostelería.

Salir de casa, cambiar de escenario, espacios abiertos, volver a ver a los tuyos, desconectar, tejer nuevas redes de afectos...Ya tenemos la mente puesta en la vacaciones de verano. Distintos planes para necesidades compartidas.

Apuesta por la cercanía. Apuesta por la Hostelería.

En turismo y hostelería apuesta por la cercanía

28 de MAIG 2020 - Dia Internacional d´Acció per la Salut de les Dones

IGUALTAT ÉS SALUT

28 de maig: Dia Internacional d'Acció per la Salut de les Dones, des @CCOO posem en marxa la campanya #IgualdadEsSalud amb els següents aspectes bàsics que es van a anar publicant en propers per garantir la salut integral de les dones.

IGUALDAD ES SALUD

28 de Mayo: Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, desde @CCOO ponemos en marcha la campaña #IgualdadEsSalud con los siguientes aspectos básicos que se van a ir publicando en próximos para garantizar la salud integral de las mujeres.

Sigue activa la Encuesta Vida y Trabajo en Tiempos del Coronavirus

Encuestas condiciones de vida y trabajo en Coronavirus

Resumen borrador de informe realizado con los datos obtenidos hasta el 30 de abril. Trata aspectos que están determinado la felicidad del ser humano durante el confinamiento. Subiremos el definitivo tan pronto esté disponible. En el futuro compartiremos nuevos resultados que serán de interés para todos los trabajadores y trabajadoras. Aunque hayáis rellenado previamente la encuesta, si lo volvéis a hacer también facilitaréis un seguimiento de la evolución de la desescalada en las provincias. Rellena la encuesta

Life Dissatisfaction and Anxiety in COVID-19 pandemic (Inglés. Traducción española en curso)

Por un turismo cercano, social, laboral y medioambientalmente responsable

Turismo Sostenible, medio ambiente y COV-19: sostenibilidad integral

El sector del turismo tiene una gran importancia en nuestro país por su contribución al PIB y por el volumen de empleo que genera, especialmente en la costa mediterránea y las islas, pero tiene también un importante impacto territorial y ambiental (especialmente por su dependencia de la aviación) y ha evidenciado en esta crisis su vulnerabilidad en una economía tan globalizada, por ello habría que promover un turismo más de proximidad y de interior.

#1deMaigCCOO - Salut, treball i justícia social. La prioritat és la vida

HAURAN DE COMPTAR AMB NOSALTRES

ACCIONS des del confinament:

>VIDEO de CCOO

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador