Campaña seguridad y salud en Hostelería

La #COVID19 NO discrimina per feines

El personal de la restauració col·lectiva també som essencial!

Restauració col·lectica Restauración Colectiva Colectividades Colectivitats Personal Essencials Esencial COVID!)

!No despreciéis nuestro trabajo! Desde la cocina, en cada bandeja, hemos sido personal esencial en la lucha contra la crisis de la COVID19.

No menyspreeu la nostra feina!  Des de la cuina, en cada safata, hem estat personal essencial en la lluita contra la crisi de la COVID19.

Teletrabajo: ¿Vuelta al pasado o mirada al futuro...?

En el objetivo de alcanzar la igualdad de las mujeres en el ámbito laboral, estamos aún en un nivel no muy avanzado. Fruto de las luchas feministas y en ellas, del papel transformador de los sindicatos en las empresas y en la sociedad; los planes de igualdad, la negociación colectiva etc nos encontramos en un proceso de cambio en el que apenas se dejan ver algunos logros, que bien merecen todos los esfuerzos.

Teletrabajo: ¿Vuelta al pasado o mirada al futuro...? En la negociación colectiva está la solución

Teletrabajoo. Igualdad oportunidades

Existe una ecuación difícil de resolver, no es nueva y tiene que ver con no renunciar a los logros conseguidos por las mujeres en el ámbito laboral y mantenerse en el pilar sobre el que se apoya la organización y funcionamiento de las familias.

Tornar al passat o mirar cap al futur?

Teletreball Teletrabajo Igualtat Igualdad Negociació Col·lectiva Negociación Colectiva

Teletreballar no és conciliar; exigeix recursos per a conciliar. Aposta per la Negociació Col·lectiva. #TeletreballarNoÉsConciliar

Apostem per un #teletrabajo que no ens faci recular en igualtat. No ho permetis. #NegociaciónColectiva #NegociacióCollectiva

Contigo somos más fuertes. Trabajamos por el empleo, por mejores condiciones de trabajo, mejores salarios y nuevos derechos

Actuar es esencial. Pase lo que pase, CCOO

Actuar es esencial. Afiliacion a CCOO

CCOO lanza hoy una campaña de afiliación en la que invita a unirse a la mayor organización sindical para que entre todas y todos consigamos que la salida de esta crisis sanitaria sea justa para las trabajadoras y los trabajadores. En la campaña se pone de manifiesto la importancia de defenderse, informarse y protegerse, con el apoyo del primer sindicato del país, ante la crisis económica y laboral provocada por la pandemia.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador