Mujer - Igualdad de Oportunidades

día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

25 de noviembre, día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. NO a la Violencia de Género. Derechos Laborales para la Mujer Trabajadora conseguidos con la Ley contra la violencia de género.

ENQUESTA INFORMATIVA

Treballadors i treballadores de Mediació en Assegurances

>>del 3 d'octubre fins al 3 de novembre<< En proper comunicat: EL RESULTAT DE L'ENQUESTA. Per conéixer millor la realitat laboral del sector i millorar en el Conveni Col·lectiu les condicions laborals.
> L'ENQUESTA amb la carta de presentació - en PDF
(per entregar o fer arribar per fax 93 310 71 17 a l'agrupació d'assegurances COMFIA Catalunya abans del 3 de novembre)

Convocatoria de elecciones en Barcelona

Convocatoria de elecciones

El pasado 27 de mayo, este Sindicato presentó el preaviso para realizar elecciones sindicales Atos en Barcelona.

29 de Junio

Elecciones sindicales

Elecciones sindicales en El Monte: Candidaturas provincia de Sevilla

Pobreza Cero sin excusas

El próximo domingo 26 de junio a las 12,00 horas, desde Cibeles a Sol, se va a celebrar una gran manifestación convocada por la alianza mundial por la "Pobreza Cero", asociación de la que forman parte más de mil organizaciones de todo el mundo. Esta movilización la apoya, entre otras muchas organizaciones, CC.OO.

¿Quién debe a quién?

Llamamiento mundial contra la pobreza

Nosotros y nosotras, gente comprometida y organizada en esta plataforma común de acción, queremos convocar a toda la ciudadanía a movilizarse contra la pobreza mundial.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador