Cursos PRESENCIALS i a DISTÀNCIA

Informació FORMACIÓ PLA 2006

La formació és al teu abast. Aprofita-la! INFORMACIÓ i INSCRIPCIÓ Pla de Formació Contínua Sectorial 2006

Campaña contra las subidas CERO.

MOVILIZACIONES

Campaña por la subida salarial para todos. Tras el paréntesis festivo-vacacional de la Navidad y el comienzo del nuevo año, reanudamos la campaña activa recordándoos las acciones que en un comunicado anterior os pedíamos: • Cumplimiento estricto del horario de trabajo oficial. • Negativa absoluta a realizar Horas Extras. Sabemos, por vosotros, que la herramienta de cálculo de la subida salarial que utiliza la empresa, la Evaluación del Desempeño, se ha convertido en muchos casos en una pantomima...

No a la subida 0

Concentraciones en Barcelona

CCOO convoca concentraciones ante la empresa ATOS ORIGIN por su política salarial discriminatoria y arbitraria Movilizaciones en la empresa ATOS ORIGIN en Catalunya los jueves 12, 19 y 26 de enero La sección sindical de COMFIA-CC.OO. en ATOS inicia esta semana una campaña de actuaciones con las convocatorias de concentraciones de representantes sindicales ante la sede de ATOS ORIGIN en el centro comercial de Glorias -Avda. Diagonal, 210-218, las mañanas de los jueves día 12, 19 y 26 de este mes de enero.

DESCÁRGATELO

Cartel de sobremesa

Descárgate el documento, saca tus tijeras juega a los recortables y... CORTA CON LAS SUBIDAS CERO.

Mujer - Igualdad de Oportunidades

día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

25 de noviembre, día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. NO a la Violencia de Género. Derechos Laborales para la Mujer Trabajadora conseguidos con la Ley contra la violencia de género.

ENQUESTA INFORMATIVA

Treballadors i treballadores de Mediació en Assegurances

>>del 3 d'octubre fins al 3 de novembre<< En proper comunicat: EL RESULTAT DE L'ENQUESTA. Per conéixer millor la realitat laboral del sector i millorar en el Conveni Col·lectiu les condicions laborals.
> L'ENQUESTA amb la carta de presentació - en PDF
(per entregar o fer arribar per fax 93 310 71 17 a l'agrupació d'assegurances COMFIA Catalunya abans del 3 de novembre)

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador