Comisiones Obreres d'Asturies

I Jornada Violencia de género, sociedad y trabajo

Lunes, 27 de noviembre. Auditorio de Oviedo. Organizan: Instituto Asturiano de la Mujer y la Secretaría de la Mujer de CC.OO. de Asturias.

¡Actúa!

Ante el cambio climático, no te quedes frío

Contaminación, inundaciones, sequía, incendios, desertización, pérdidas agrícolas, extinción de especies... ¡El clima está que arde! Por eso, un grado más en tu implicación para protegerlo, puede ser un grado menos de calentamiento global. ¡No te quedes frío!

Opinión y debate: Apuntes sobre el correo electrónico en la empresa I

El Correo electrónico para usos sindicales

¿Qué ocurre cuando se usa el correo electrónico sin tanta desproporción? ¿Y qué ocurre cuando se usa para asuntos sindicales? El pronunciamiento de la Audiencia Nacional de 6 de Febrero de 2001 intenta aclarar el supuesto.

Videos del acto electoral disponibles

CCOO lanza la campaña de Elecciones sindicales 2006

CC.OO. empieza la campaña de elecciones sindicales en un acto masivo e innovador celebrado ayer en Madrid al que asistieron cerca de 3.000 dirigentes y representantes sindicales de todo el país. Robustecer el sindicalismo de clase, hacer frente al sindicalismo corporativo

VICTIMAS DE LA SIN RAZÓN UNIDOS CONTRA EL CANON DIGITAL

Todos somos Ana

Ana María Méndez, puede perder su negocio y hasta su casa. Es una de las víctimas que está produciendo la implantación -desde el 1 de septiembre de 2003 - de los cánones digitales para los soportes cds y dvds vírgenes grabables. Su testimonio de resistencia ante la injusticia a que ha sido sometida por la sinrazón del canon, arbitrario, indiscriminado e injusto en compensación por nada. Ha ganado la inteligencia, el corazón y la solidaridad de miles de internautas españoles.

TU FIRMA CUENTA, SEGUIMOS RECOGIENDO FIRMAS

Todoscontraelcanon.es supera el medio millón de firmas

En tan sólo cuatro meses la plataforma Todoscontraelcanon.es ha recogido más de 500.000 firmas. Superado el medio millón de firmas la plataforma prevé en Septiembre reunirse con los Ministerios de Cultura e Industria. El proceso de recogida de firmas continúa abierto para evitar el pago indiscriminado que supone el canon digital.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador