Archivado en Acuerdos, Fusiones, Beneficios Sociales, Condiciones de trabajo

Firma del Acuerdo de mejora de condiciones para toda la plantilla

Eliminación Cláusula Suelo, AMSEC, SSCC


Hoy, 23 de julio, tras un arduo proceso de negociación promovido y liderado por CCOO, se ha firmado el Acuerdo que actualiza y mejora determinadas materias pendientes de homologación en el Acuerdo de Fusión de 15-03-2013.

Te detallamos la información. Te interesa...


Este artículo se publicó originalmente en santander (Sección Sindical Banco Santander) ,


pdf print pmail

Desde la fusión de entidades de 2013, CCOO nos comprometimos desde el primer momento con firmeza a conseguir de manera dialogada y consensuada con la Empresa los objetivos alcanzados con la firma de este Acuerdo.

Concluye hoy un proceso negociador no exento de dificultades, consecuencia de conflictos estériles que solo buscaban protagonismo mediático.  Finalmente, ha sido la negociación colectiva  como CCOO defendíamos, la que ha procurado una solución satisfactoria  a este conflicto.


Lo más destacado:


  • Se elimina la cláusula suelo de los préstamos y créditos tanto hipotecarios como de consumo de TODO el personal procedente de Banesto, no solo activo sino también pasivo.
  • Se mejora el Acuerdo de Mejoras Sociales Extraconvenio para toda la plantilla, ampliándose límites y plazos de concesión de operaciones de activo para empleados y empleadas, así como las condiciones de uso de los servicios bancarios.
  • Se actualiza el Acuerdo de Servicios Centrales para adecuar el nuevo redactado a la realidad de la Empresa, incluyendo en el mismo al Centro Gran Vía Santander (antiguos SSCC de Banesto).



Los detalles del Acuerdo firmado, de los que os hemos informado en anteriores circulares, y su influencia en las nuevas condiciones de AMSEC, 

CCOO apuesta por la negociación, 

da sus frutos en Acuerdos que benefician a la plantilla

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es