Archivado en Comunicados, Salario, Empleo, externalizacion, Condiciones de trabajo, Convocatorias

CCOO convoca para semana santa huelga indefinida en la restauración del aeropuerto El Prat

El comité de empresa de Pansfood, restauración en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, convocan Huelga indefinida a partir del sábado 24 de marzo, a raíz de que AENA haya subastado y dividido la concesión denominada Lote 22 con el único propósito de precarizar las condiciones laborales, una imposición que no respeta ni un solo acuerdo de los existentes fruto de la negociación sindical de muchos años.

Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , BLLAPAG (Serveis CCOO Baix Llobregat - Alt Penedès - Anoia - Garraf) , s.hostaleria (Sectorial d'Hostaleria CCOO Serveis Catalunya) ,

Para la representación sindical de CCOO en el comité de empresa se les "plantean  muchas preguntas por resolver que la empresa saliente no ha expuesto a los Representantes de los Trabajadores: ¿Con que criterios se reparte el personal? ¿Por qué curiosamente las personas con reclamaciones por sus derechos, son los que  cambian de empresa? ¿Por qué la mayoría del colectivo de trabajadores árabes es trasladado?"

CCOO Serveis

RESTAURACIÓN EL PRAT.- Huelga indefinida a partir del sábado 24 de marzo
>> Más información

Acciones convocadas:

• Dissabte 24/03: de 12 a 13 hores, CONCENTRACIÓ a la Terminal 1 - Aeroport de Barcelona, zona d'arribades (La Plaça)
  • dimarts 3/04: d'11 a 13 hores, MANIFESTACIÓ des d'Av. Diagonal  / C/Bruc fins a la Delegació del Govern al carrer Mallorca (Barcelona)
  • dimecres 4/04: de 10 a 12 hores, CONCENTRACIÓ a la seu de l?empresa PANSFOOD, c/ Alcalde Barnils, s/n (Sant Cugat del Vallès).
  • dijous 5/04: d'11 a 13 hores, MANIFESTACIÓ des de Les Rambles (font de Canaletes) fins a la plaça de Sant Jaume (Barcelona).