Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales, Comercio Madrid, Elecciones sindicales Servicios CCOO Mad

https://madrid-atocha.com/calzedonia/#/searchcars

CCOO MADRID

Mayoría absoluta de CCOO en las elecciones sindicales de FRANCHISING CALZEDONIA

  • CCOO obtiene 9 representantes de los 13 a elegir en el Comité de empresa 

Con el 69% de los votos, CCOO obtiene una aplastante mayoría en el Comité de empresa. Desde el sindicato queremos agradecer a la plantilla de Calzedonia en Madrid la confianza en la candidatura de CCOO.

 


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

Después de muchos meses de trabajo, iniciamos el proceso electoral. Y por primera vez, la plantilla ha podido elegir a su Comité de empresa.

La plantilla ha reconocido el compromiso de las personas que han conformado nuestra candidatura. Gracias al apoyo recibido, la mayoría del comité de empresa, estará representada por CCOO, primera organización sindical del país y también mayoritaria en el sector de comercio textil, de la Comunidad de Madrid.

Desde aquí, trasladamos el compromiso absoluto, de todas las personas elegidas en nuestra candidatura. En estos momentos difíciles, es primordial una representación fuerte de CCOO en la empresa.

Vamos a trabajar: por el empleo, por la salud laboral, por mejores condiciones de trabajo, por un mejor convenio, mejores salarios y nuevos derechos.

GRACIAS

Imagen: https://madrid-atocha.com/calzedonia/#/searchcars

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es