Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales, Sector Financiero, Elecciones sindicales Servicios CCOO Mad

Elecciones Sindicales 2018

CCOO mantiene su liderazgo en Bancofar

  • Trabajando por los derechos y el empleo

 Hoy 22 de octubre los trabajadores y trabajadoras de Bancofar han votado en las elecciones sindicales para elegir a tres delegados de personal. Con una participación superior al 90% nuestra candidatura ha sido respaldada por más del 97% de la plantilla.


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

Desde su creación en 1964, Bancofar ha tenido como objetivo fundamental cubrir las necesidades financieras del sector farmacéutico, adecuándose a los diferentes cambios económicos y fiscales. En estos años ha conseguido ser una entidad para un gran número tanto de profesionales como de empresas del sector con los que se han establecido Convenios de Colaboración (Cooperativas Farmacéuticas y Colegios Oficiales de Farmacéuticos).

Damos las gracias a todos los trabajadores que han confiado en nuestro candidato, que desde hoy ve renovado el compromiso adquirido con sus compañeros para seguir trabajando, con la misma ilusión y convicción, en la defensa de los derechos y las condiciones laborales de toda la plantilla, tal y como han demostrado desde que les otorgasteis vuestra confianza.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es