Archivado en Comunicados, Campa帽as, Socio Economico, Cooperaci贸n

#ElHambreNoHaceVacaciones

CCOO con W眉rth Espa帽a impulsa la Campa帽a solidaria de recogida de alimentos

La secci贸n sindical de CCOO de Serveis en W眉rth ha realizado una tercera campa帽a de recogida de alimentos en verano en todos los centros de la empresa en Catalunya. El motivo de esta iniciativa es para ayudar a paliar las penurias y la situaci贸n precaria que sufren muchas familias. Este a帽o la participaci贸n no ha sido la esperada teniendo en cuenta el auge participativo que  hubo del primero al segundo a帽o.

Para realizar esta campa帽a CCOO en W眉rth ha contado con la importante colaboraci贸n de la empresa que este a帽o ha decidido sumar los mismos kilos que la plantilla de trabajadores de Catalunya sean capaces de sumar en cada provincia.

En el 2016, la segunda campa帽a, se complet贸 con un total de 904 kg de alimentos recogidos a los centros de las cuatro provincias. El 2017 coincidiendo con la campa帽a "El hambre no hace vacaciones", impulsada por la fundaci贸n el banco de los alimentos, se han recogido 844 kg. Hay que destacar que con la aportaci贸n de la empresa se doblar谩n las cantidades recogidas: en Palau se entregar谩 1.052 kg, Tarragona 192 kg, Lleida 396 kg y Girona 48 kg.

Desde CCOO valoramos que es muy importante seguir impulsando esta campa帽a tanto por la respuesta solidaria, que desgraciadamente no mengua la necesidad ante situaciones precarias, como por el aumento en la participaci贸n de los trabajadores y trabajadoras voluntarios y la empresa, que hacen posible que la organizaci贸n y el resultado de la campa帽a sea un 茅xito.

CCOO Serveis Catalunya