Archivado en Negociacion Colectiva, Condiciones de trabajo, TICS, Comunicados convenio

CONVENIO SECTORIAL DE LAS TIC

Qué es, para qué sirve, cómo se usa

En tu empresa se aplica el "XVI Convenio Colectivo Estatal de empresas consultoras de planificación, organización de empresas y contable, empresas de servicios de informática y de estudios de mercado y de la opinión pública (2007-2009)". Para simplificar, nos referimos al Convenio Sectorial de las TIC.

En tu empresa se aplica el "XVI Convenio Colectivo Estatal de empresas consultoras de planificación, organización de empresas y contable, empresas de servicios de informática y de estudios de mercado y de la opinión pública (2007- 2009)". Para simplificar, nos referimos al Convenio Sectorial de las TIC.

La negociación de nuestro convenio ha sufrido multitud de avatares y circunstancias diversas, en varias fases, que no han permitido llegar a alcanzar un acuerdo. En octubre de 2016 se abrió un nuevo periodo de negociación que debe ser el definitivo. Al menos, desde CCOO entendemos que ya está bien. Queremos una actualización del Convenio de las TIC, ¡¡¡ya!!!

(Sigue leyendo aquí)