Firmado el Convenio Colectivo AXA 2017-2020

Archivado en Convenios Colectivos, Convenio Empresa, Comunicados convenio

Firmado el Convenio Colectivo AXA 2017-2020


Ganamos todos convenio AXA

Estamos en condiciones de afirmar que el Convenio AXA era y seguirá siendo el 'convenio de referencia en el sector y con diferencia respecto de la media'. Esa es la única razón por la que, con orgullo, firmamos.



pdf
print
pmail

Para CCOO-AXA es incomprensible que no acepten firmar el Convenio de AXA los mismos sindicatos que sí firman otros convenios bastante más precarios. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Lamentamos una vez más que, contrariamente a nuestra voluntad, no se sumen. Teníamos que intentarlo!.

La responsabilidad de CCOO-AXA, al igual que la de los demás, se deduce de los actos realizados y pactos alcanzados. En este sentido fuimos los que:

 

  • Denunciamos el anterior convenio: 'Inequívoca voluntad de mejorar el convenio existente'.
  • Participamos, junto con el resto de sindicatos, en la negociación cuyo acuerdo se resume en: 'nadie pierde nada y todos ganamos algo'.
  • Firmamos el Convenio que equivale a: 'la transformación de las expectativas en derechos'. Esto es, conseguimos mejoras y afloramos certeza y tranquilidad donde reinaba la incertidumbre.

 

 

Por último, estamos en condiciones de afirmar que el Convenio AXA era y seguirá siendo el 'convenio de referencia en el sector y con diferencia respecto de la media'. Esa es la única razón por la que, con orgullo, firmamos.

 

Una vez más, gracias a todas y a todos por ayudarnos a conseguir este importante acuerdo que se traduce en 'el marco regulador de las condiciones de trabajo en AXA que, sin duda, afectará a nuestras vidas'.

Contamos contigo!


banner afiliacin