Archivado en Campañas, Socio Economico, Divulgacion

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad
La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.
La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.
Pero es importante que esta vuelta a la actividad esté condicionada por la seguridad propia y de la gente que nos rodea, sobretodo en los espacios cerrados. Cuando vayamos a una tienda o a un centro comercial es importante que sigamos todas las normas marcadas por los protocolos de prevención. Así nos protegemos y protegemos a las y los demás.
Mantener la distancia de seguridad o ir a comprar de 1 en 1, son normas que posibilitan que se controle el aforo, medida fundamental para evitar contagios. Asímismo tenemos que cumplir con las medidas de seguridad básicas como llevar mascarilla o utilizar gel hidroalcohólico a la entrada y a la salida de las tiendas.
Cada persona cuenta
Entre todas pararemos el virus
Respeta la distancia de seguridad. Recuerda que hay que venir a comprar de uno en uno. Respetar el aforo es importante para proteger la salud de todas y todos.
Y no te olvides de: ponerte la mascarilla, usar gel hidroalcohólico a la entrada y salida de las tiendas.

El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables
Per una Catalunya sense atur, pobresa i desigualtat! RENDA GARANTIDA DE CIUTADANIA, JA!!
La hostelería y el turismo siguen generando grandes beneficios que no revierten en un empleo sectorial que es inestable, poco profesional y mal pagado
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
CCOO informa sobre la modificación de la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo
Las personas fijas discontinuas por fin podrán acceder al subsidio para mayores de 52 años