Archivado en Comunicados, Huelga, Condiciones de trabajo, Convocatorias

ULTIMA HORA - Estava convocada els dies 18, 19 i 22 d´abril

CCOO desconvoca la vaga a Autogrill de l´Aeroport de Barcelona per un acord de darrera hora

CCOO ha desconvocat la vaga a Autogrill de l’Aeroport de Barcelona per un acord que s’ha produït aquesta tarda

- - - - - - - - -

CCOO ha desconvocado la huelga a Autogrill del Aeropuerto de Barcelona por un acuerdo que se ha producido esta tarde.

Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , BLLAPAG (Serveis CCOO Baix Llobregat - Alt Penedès - Anoia - Garraf) , s.hostaleria (Sectorial d'Hostaleria CCOO Serveis Catalunya) ,

pdf print pmail

Els treballadors i treballadores d’Autogrill dels establiments de restauració de l’Aeroport de Barcelona-El Prat (Starbucks, Piscolabis, TGI Fridays i La Botiga) estaven cridats a fer vaga els dies 18, 19 i 22 d’abril per reivindicar que siguin respectades les seves condicions laborals.

CCOO volia denunciar que l’empresa Autogrill Iberia està executant males pràctiques laborals vers al col·lectiu de treballadores i treballadors que han estat incorporades al grup d’empreses provinents de l’anomenat “Lot 22”.

- - - -  - - - - - - -

Los trabajadores y trabajadoras de Autogrill de los establecimientos de restauración del Aeropuerto de Barcelona-El Prat (Starbucks, Piscolabis, TGI Fridays y La Tienda) estaban llamados a hacer huelga los días 18, 19 y 22 de abril para reivindicar que sean respetadas sus condiciones laborales.

CCOO quería denunciar que la empresa Autogrill Iberia está ejecutando malas prácticas laborales verso al colectivo de trabajadoras y trabajadores que han sido incorporadas al grupo de empresas provenientes del llamado "Lote 22".

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más

Síguenos en Telegram

Dónde estamos