Archivado en Comunicados, Noticias, Elecciones sindicales, Convocatorias

ASAMBLEA AFILIADOS A CCOO EN IBERMUTUAMUR

CCOO IBERMUTUAMUR

La Comisión Ejecutiva de la SSE de CCOO de IBERMUTUA, reunida el 07 de febrero de 2019 acuerda elevar a la Agrupación Estatal de Servicios Técnicos la solicitud de convocar el Plenario de Renovación de la Sección Sindical Estatal CCOO en IBERMUTUA.

Este artículo se publicó originalmente en MURCIA (Federación de Murcia Servicios CCOO) ,

pdf print pmail

El Plenario Ordinario de Renovación de la Sección Sindical de CC.OO. de Ibermutua, ya constituida, se realiza tras la aprobación de su convocatoria y normas correspondientes, por parte de la Ejecutiva de la Sección Sindical de Ibermutua, siempre de conformidad y con el refrendo de la Agrupación Estatal.

Dentro de este proceso en Murcia, los afiliados a CCOO en IBERMUTUAMUR celebrarán asamblea  el próximo día 29 de Abril a las 17: 00 horas en los locales de Espinardo, para elegir a sus representantes en el plenario estatal.

Para su mejor organización y un correcto funcionamiento, esta Sección Sindical de CC.OO de Ibermutua, quedará estructurada de la siguiente manera:

• Plenario General
  • Secretaría General