Archivado en Comunicado breve, Digital, Condiciones de trabajo, Indra Soluciones TI

INDRA (SOLUCIONES TI) DESCONEXIÓN DIGITAL

Octava reunión de negociación Desconexión Digital - Indra Soluciones TI

Hoy, 18 de mayo, ha tenido lugar la octava reunión de la mesa negociadora para establecer las condiciones en cuanto a Desconexión Digital en ISTI.

Se da por válida la propuesta por nuestra parte,  a falta de la confirmación del resto de la representación. De producirse, la empresa enviará el acuerdo para su revisión y firma en los próximos días.

Este artículo se publicó originalmente en Indra (Sección Sindical de CCOO en Indra) ,

pdf print pmail

Octava reunión de la mesa negociadora de las condiciones en cuanto a Desconexión Digital en Indra Soluciones TI (ISTI)

En la mañana de hoy, 18 de mayo, ha tenido lugar la octava reunión de la mesa negociadora para establecer las condiciones en cuanto a Desconexión Digital en Indra Soluciones TI (ISTI).

En la reunión anterior, la empresa había realizado una propuesta definitiva la cual desde CCOO nos comprometimos a estudiar con detenimiento.

Tras analizarla, aun nos encontramos con algunos puntos que, tal y como estaban definidos, nos impedían llegar a un acuerdo y les hicimos llegar una contrapropuesta con una serie de cambios antes de reunirnos de nuevo hoy.

Las modificaciones más relevantes fueron:

• La eliminación del concepto “circunstancias especiales” como excepción para contactar fuera del horario laboral.
  • Incluir la posibilidad de que la Comisión de Seguimiento se reúna de forma extraordinaria a petición de cualquiera de las partes, además de la reunión anual.

La  empresa revisó nuestras peticiones y esta mañana nos ha presentado en la reunión una nueva propuesta en la que se incluían una serie de modificaciones.

Tras un receso para su revisión por nuestra parte, hemos visto que se han realizado todos los cambios solicitados a excepción de uno, “la limitación, en la medida de lo posible, de las convocatorias fuera de horario laboral” el cual hemos solicitado su supresión.

La empresa ha aceptado el cambio lo que ha permitido que por parte de CCOO se pueda firmar un acuerdo quedando a la espera de la decisión del resto de representantes en la mesa.

Si el resto de miembros está de acuerdo, la empresa enviará la propuesta definitiva para su revisión y firma en los próximos días.

Seguiremos informando.

Para cualquier consulta o sugerencia nos podéis contactar escribiendo al buzón ccooindra@servicios.ccoo.es

Cuida de tu trabajo ¡Afíliate!

Sección Sindical Estatal de CCOO-Servicios grupo Indra

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más