PRODUCIDO UN NUEVO DESPIDO DISCIPLINARIO 8 Agosto 2005

Desafortunadamente, la práctica del irreal despido disciplinario se repite

La empresa ha comunicado hoy a un compañero su despido. El modo de proceder ha sido presentandole dos cartas a lo unísono. La primera de ellas habla de despido disciplinario por decremento continuado en el rendimiento (Art. 54 E.T.) Ni que decir tiene que se trata de una treta, de una artimaña en el proceder para la consecución del objetivo final, que es el despido del trabajador.


El Banco de España sigue sin regular la seguridad de la banca por Internet a pesar de la nueva avalancha de Phising

La Asociación de Internautas y COMFIA-CCOO insisten en la petición de que sea el Banco de España quién regule la seguridad de la banca por Internet y defina un contrato tipo para la prestación de este tipo de servicios donde se fijen claramente las responsabilidades de las entidades.


Día a día, mejorando la accesibilidad al Polígon de Can Sant Joan

Delegados/as de las secciones sindicales de CC.OO. de las empresas Asepeyo, Banc Sabadell, Catalana Occidente, Correos, EDS, FMC Foret, GFT, Hewlett Packard, Roche, Sharp y Winterthur, con centros de trabajo ubicados en el polígono de Can Sant Joan, nos hemos reunido para tratar las problemáticas comunes, valorando que algunas cuestiones se pueden abordar en mejores condiciones si se hace de manera conjunta al tratarse de necesidades que van más allá del ámbito de cada empresa.


Documento sindical leido en la Junta de Accionistas de Indra

Muy a nuestro pesar, estamos obligados a evidenciar una vez más su incumplimiento y su intransigencia con respecto a la NEGOCIACIÓN COLECTIVA.


El IRPF permitirá mover el ahorro para la jubilación sin carga fiscal

El titular de un plan de pensiones podrá llevar su capital a una mutualidad o un seguro sin tributar. Socialistas, convergentes y PNV acuerdan aumentar la competencia en la previsión social


España es el país europeo con menos trabas para la pensión de viudedad

Los socios comunitarios vinculan la prestación a rentas e hijos


TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

TRABAJADORES POR CUENTA PROPIA Y AUTONOMOS

REAL DECRETO por el que se establece un nuevo plazo de opción para la cobertura de las contingencias profesionales de los trabajadores incluidos en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos.


Informativos CC.OO.

Fusión El Monte San Fernando

Recopilación informativos sobre el proceso de fusión.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union