Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
noviembre 2008

Crisis, malos modos y errores en la gestión

Se veía venir. La crisis económica está poniendo cada vez más en evidencia a los profesionales que no son capaces de trabajar en un entorno difícil. Entre ellos a quienes carecen de suficiente criterio para la gestión de los equipos y de las personas.
No menos preocupante es el empeoramiento de las relaciones laborales que se está produciendo. Quienes menos culpa tienen de la mala situación actual son los trabajadores, por eso resulta profundamente injusto que los efectos de la misma recaigan indebidamente sobre ellos.


CCOO BANESTO

La improductividad del sufrimiento

Las consecuencias de la implantación unilateral por el banco de la "nueva gestión de productividad”, dentro del Plan Guggenheim, está acarreando graves tensiones entre los trabajadores por las presiones y amenazas que están percibiendo por parte de los responsables encargados de ponerla en práctica.


Caixa Sabadell - Comunicado

Ahorremos costes

Desde la sección sindical de CCOO queremos dar algunas ideas que pueden reportarnos beneficios inmediatos sin costes de implantación:


Relaciones Laborales - BBVA València

Los tribunales lo ratifican: El BBVA no tenía razón

Cuando las relaciones laborales entre jefes y subordinados se basan en la confianza de que ante cualquier problema, los primeros responderán por los segundos, corremos el riesgo de encontrarnos solos ante la más mínima duda sobre nuestra labor.


Campaña Servicios de Emergencia 061 y 112



Poca voluntad de Banco Sabadell por alcanzar un acuerdo

Fuente Pizarro: CCOO y CGT han interpuesto conflicto colectivo

20-11-2008  Dada la poca voluntad de la empresa por alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes, CCOO y CGT hemos interpuesto un Conflicto Colectivo, al entender que es la única salida posible a la que nos aboca la empresa para que se hagan efectivos los derechos de los afectados.(PDF:Cas) (PDF:Gal)


CCOO Asepeyo

Fremap, la primera mutua española, se queda sin director general.

Carlos Llaneza Aller ha dejado la dirección general de la mutua Fremap, cargo que ocupaba desde mayo de 2007. Llaneza, de 46 años, ha desarrollado su carrera profesional desde hace dos décadas en el Grupo Mapfre.


Comunicado Caixa Tarragona

ES LA HORA DE LA VERDAD

Varios compañeros nos han hacho llegar informaciones que en las reuniones de zona sus jefes les están amenazando directamente con el despido por bajo rendimiento. Parece ser que, incluso, hay listas hechas.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union