Jornada telemática sobre Real Decreto Ley 30/2020 - Fijos discontinuos y 28/2020 - TRABAJO A DISTANCIA


Video Conferencia Federación de Servicios de CCOO Castilla y León

CCOO Servicios Castilla y León. Si algo positivo ha traído esta pandemia es darnos cuenta que podemos desarrollar parte de nuestro trabajo sin estar físicamente en un lugar, ya que nos ha obligado a utilizar las nuevas tecnologías para abordar la labor sindical, tanto dentro como fuera del sindicato.


El 20 de octubre se ha realizado una jornada organizada por la Federación de Servicios de CCOO en Castilla y León, desarrollando el RD-Ley 30/2020 de 29 de septiembre  de medidas sociales en defensa del empleo y el RD-Ley 28/2020 de 22 de septiembre para la regulación del trabajo a distancia y realizándose por videoconferencia.

Tras la exposición por parte del Gabinete técnico y jurídico de nuestra Federación del contenido, se ha podido intercambiar puntos de vista de los distintos participantes así como hacer un intercambio de carencias o ambigüedades que cada persona nota tanto en el RD-Ley 28/2020 como en el RD-Ley 30/2020, así como se han resuelto dudas, por parte del gabinete técnico, que durante la exposición iban surgiendo.

Desde la Federación de Servicios de CCOO en CyL seguiremos realizando este tipo de jornadas porque, esta metodología de reuniones ha llegado para quedarse, facilitando la optimización de recursos económicos y humanos.