CCOO consigue la totalidad del Comit茅 de empresa en Safran Engineering Services en las elecciones celebradas el 4 de junio en Valladolid


Urna secciones sindicales

En el día de hoy, 4 de junio, se celebraron las primeras elecciones en Safran Engineering Services en su centro de Valladolid, dando un resultado de 9-0 para CCOO, único sindicato que presentó candidatura.

El personal llamado a las urnas era de 115 consiguiendo una participación de 75%.



pdf
print
pmail

Queremos agradecer expresamente a toda la plantilla de Safran Engineering Services en Valladolid que hayan confiado en la candidatura presentada por CCOO y en las personas que la componen y hayan ejercido su derecho al voto.

Tanto CCOO como los miembros del comité de empresa de Safran Engineering Services asumimos la responsabilidad que implica la confianza que la plantilla han depositado en nuestra organización y nuestra lista y redoblaremos nuestro compromiso y esfuerzo para trabajar en mejorar las condiciones laborales en la empresa y para defender los intereses de la plantilla.

El Grupo Safran es una multinacional francesa de alta tecnología, especializada en defensa, equipamiento aeronáutico y seguridad. La empresa tiene su sede en Valladolid dando soporte de ingeniería a proyectos en los sectores aeronáutico y de automoción.


banner afiliaci髇