Modificación Normas Plenario de Integración SS Santander-Popular



A/A AFILIACIÓN SECCION SINDICAL BANCO DE SANTANDER CyL

A/A AFILIACIÓN SECCION SINDICAL BANCO POPULAR Castilla y León

Estimadas compañeras, Estimados compañeros:

Desde la Federación de Servicios de CCOO de Castilla y León, nos volvemos a dirigir a vosotras y vosotros para informaros que se han modificado las Normas del Plenario Estatal de integración de estas Secciones Sindicales. Por ello, volvemos a publicar por este medio las Normas definitivas aprobadas por la CE Federal en su reunión del día 20 de marzo. La cuestión más relevante de estos cambios es que se realizará el Plenario Estatal en la tarde del 13 de junio, y en la mañana del 14 de junio, por lo que se modifico el calendario del proceso.

Por ello, también hemos modificado el calendario de las Normas de Castilla y León, que también publicamos

Y por último, también hemos introducido en las normas el nuevo modelo de recogida de candidaturas, que como modificación más relevante recoge la necesidad de aceptación indubitada, por lo que es necesario que los candidatos/as firmen dos veces su aceptación de la candidatura.

Como aclaración con respecto a los avales, informaros que no son necesarios en las asambleas de primer nivel (provinciales), ya que a ellos se convoca a la afiliación directamente. Solo serán necesarios para la candidatura a la Delegación de CyL al Plenario Estatal que se elija en el Plenario Regional.

Os seguimos reiterando el llamamiento a la participación en este importante proceso. 

Un saludo


banner afiliaci�n