CCOO Servicios lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Óscar Sastre


Congreso CCOO servicios Castilla y Leon

La Federación de Servicios de CCOO de Castilla y León, lamenta profundamente el fallecimiento a los 46 años del que fuera durante más de 10 años el responsable de CCOO Servicios Privados en Zamora, Oscar Sastre.


Toda muerte de una persona joven es una tragedia, pero en este caso, se nos ha ido una persona comprometida, luchadora, inteligente, pero sobre todo buena gente. "Un buen tio" .

 Oscar Sastre comenzó su andadura allá por el año 1995 asumiendo la responsabilidad de pilotar el Sindicato de Servicios Privados de CCOO en Zamora, muy joven (24 años) pero dotado de una gran capacidad de trabajo e iniciativa, logró situar a CCOO en los sectores del Comercio y la Hostelería en unas mejores condiciones, conquistando muchos de los avances de los que hoy sigue disfrutando estos sectores. 

Gran negociador, afable e incansable en el trabajo, hace 10 años abandonó su actividad sindical, donde dejó una inmensa cantidad de amigos, para dedicarse a otra de sus grandes pasiones, el mundo del motor donde también dejo muestras de su calidad como persona.

Desde CCOO Servicios de Castilla y León, nos unimos al dolor de su familia y amigos, y le despedimos con una estrofa que nos cantó muchas veces

Anónimo luchador 
nunca tendrán las armas la razón 
pero cuando se aprende a llorar por algo 
también se aprende a defenderlo.