Supermercado alimentación

CCOO consigue la mayoría en Supermercados Froiz de Zamora

CCOO consigue la mayoría en el Comité de empresa de Froiz en la provincia de Zamora en las elecciones celebradas en el día 1 de febrero de 2018, arrebatándole la mayoría a la UGT, quedando el comité conformado por 5 CCOO y 4 UGT.


La Federación de Servicios de CCOO en Castilla y León en la Provincia de Zamora, ha conseguido la mayoría en las elecciones celebradas ayer en la cadena de Supermercados Froiz en los centros de Zamora, Benavente y Toro.

Los miembros a elegir eran 9, cuatro más que en las anteriores elecciones y ha quedado distribuido de la siguiente manera:

·      Colegio de Técnicos: 1 CCOO

·      Colegio de Especialistas: 4 CCOO y 4 UGT

CCOO agradece a todas las personas que han ejercitado su derecho al voto y sobre todo agradece la confianza de los compañeros y compañeras que han votado nuestra candidatura.

CCOO reafirma su compromiso con el mantenimiento y mejora de los derechos de los compañeros y compañeras y mantendrá su esfuerzo con la misma ilusión y compromiso que en estos años pasados.

Hoy, más que nunca, la lucha por lo colectivo frente a lo individual es necesaria y es la única forma de avanzar hacia unas condiciones más dignas y más justas de empleo.


banner afiliaci�n