Éxito rotundo de CCOO en las elecciones de Tragsatec Valladolid

Éxito rotundo de CCOO en las elecciones de Tragsatec Valladolid


Elecciones sindicales

Con fecha 21 de septiembre de 2017, se han celebrado las elecciones en Tragsatec Valladolid, donde la candidatura de CCOO encabezada por Berta Fernández Ortega ha conseguido 9 delegados/as de los 9 posibles.



pdf
print
pmail

Hay que poner en valor lo conseguido después de los duros años que ha pasado la plantilla, con un ERE durísimo incluido, con un índice en la temporalidad de la contratación altísimo, con unas condiciones en cuanto a reclasificaciones y sueldos sujetas a la LPGE, con una plantilla que no sabe que son ?si públicos o privados?, CCOO Tragsatec ha conseguido candidatura única.

Desde CCOO Tragsatec queremos agradecer el apoyo de la plantilla a su candidatura y a las personas que forman parte de ella. Así como el apoyo recibido por parte de la Federación de Servicios, Agrupación de Servicios Técnicos y Administrativos durante estos años y que no cabe duda que seguirá.

Hoy más que nunca se percibe larecompensa al trabajo realizado estos años por la Sección Sindical de CCOO-TRAGSATEC a nivel nacional y que se ha visto reflejado en cada centro de trabajo. No cabe duda que seguirá con la misma ilusión y compromiso como en estos años pasados.

Queremos animar a quienes ya eran delegados/as y repiten y a las personas que empiezan una nueva aventura de ser la cara visible. Hoy más que nunca la lucha por lo colectivo frente a lo individual es necesaria y es la única forma de avanzar hacia unas condiciones más dignas, unas condiciones más justas.




banner afiliacin