CCOO revalida la mayoría en las elecciones sindicales en DIGITEX ARANDA

En las elecciones sindicales realizadas en DIGITEX ARANDA, empresa del sector de telemárketing, COMISIONES OBRERAS ha obtenido la mayoría absoluta.

En las elecciones sindicales realizadas en DIGITEX ARANDA, empresa del sector de telemárketing, COMFIA-CCOO ha obtenido la mayoría absoluta con 6 representantes (70% de los votos) de los 9 representantes elegidos, consolidando así el resultado e incrementando el número de votos recibidos respecto a las elecciones del año 2006, le sigue STC con 2 representantes y la UGT con 1.

La participación ha sido del 54% del censo, con este resultado COMFIA-CCOO, obtiene la mayoría sindical en DIGITEX-ARANDA, quedando situado en mejores condiciones para abordar un futuro de reivindicaciones y lucha en la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores.

Las delegadas de las comisiones obreras así como el Sindicato Provincial de COMFIA-CC.OO. de Burgos y más concretamente de Aranda de Duero y la Secretaria de Telemarketing de Castilla y León queremos hacer llegar nuestro agradecimiento por la confianza que han depositado todos los trabajadores, en lo que todos y todas representamos, es decir COMFIA-CC.OO.

Afíliate a CCOO