Circular CC.OO. en Banco de Andalucía
noviembre 2007

Ejercicio económico de 2007 en Banco Andalucía
RESULTADOS Y DIVIDENDO PERMITEN ACABAR CON LA DISCRIMINACIÓN SALARIAL

Los excelentes resultados del Grupo Banco Popular son igualados o incluso mejorados por los del Banco de Andalucía. Sin embargo, el formidable equipo humano que lo hace posible continúa discriminado en sus salarios y en sus aportaciones al plan de pensiones, con respecto a sus homólogos del Banco Popular Español, simplemente por tener un letrero comercial diferente.


Movimientos de personal en la zona de Sevilla

07-11-07 Reproducimos la carta que hemos enviado a la dirección de la zona de Sevilla. (PDF:Cas.)


comunicado

Convenio 2007: que no te cuenten cuentos, 3ª parte.

El convenio, como siempre, beneficia a las plantillas de aquellas Cajas donde hay peores condiciones laborales.


comunicado

DECÁLOGO para SADES S.L.

Qué hace falta saber cuando la empresa tiene contratado un servicio médico complementario


comunicado

Convenio 2007: que no te cuenten cuentos, 2ª parte.

La jornada continuada no sólo se mantiene, sino que nos acercamos al 50% de libranza de jueves y a los 26 días de vacaciones.


Conforme a nuestro programa electoral, a los problemas de los trabajadores y a la realidad de la Caja, CC.OO. ha propuesto una serie de materias

LA CAJA TOMA NOTA

En la última Asamblea General de la Caja, CC.OO. recibimos una respuesta positiva a la solicitud de una amplia negociación. Hoy se ha producido la primera reunión de este proceso, al que acudimos con la idea de que los buenos resultados de la Caja deben traducirse en avances para todos.


Reglamento Interno (RIC) - CECA

!Ojo con lo que firmas!

El departamento de Gestión Normativa ha solicitado a trabajadores de algunos departamentos de nuestra Entidad, la firma de un compromiso que, a falta de un estudio más detallado, a CC.OO. nos preocupa por sus dudosas consecuencias para los trabajadores que lo suscriban.


Convenio ahorro, que no te cuenten cuentos: ¿Dónde está el lobo?

La jornada continuada no solo se mantiene, sino que nos acercamos al 50% de libranza de jueves y a los 26 días de vacaciones.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union