LA SENSATEZ SE SIGUE IMPONIENDO PAULATINAMENTE EN EL SECTOR FINANCIERO ESPAÑOL

Caja Guadalajara reconoce como usuarios de pantallas de visualización de datos a todos los trabajadores

Esta decisión, es resultado de la actuación inspectora que viene efectuando el Ministerio de Trabajo, a  través de la Dirección General de la Inspección de Trabajo, sobre la protección frente a los riesgos laborales que dispensan a sus trabajadores y trabajadoras las Cajas de Ahorros adheridas al SPMCA.


Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
abril 2008

Crisis económica y condiciones laborales en el
Grupo Banco Popular

Hay que convenir que para los trabajadores de banca ha sido todo un acierto la firma del vigente Convenio Colectivo, cuando sólo se intuía lo que se ha confirmado como desaceleración económica... ahora los trabajadores y trabajadoras del Grupo tenemos aseguradas nuestras condiciones laborales por un plazo razonable. Eso en lo que se refiere al Convenio, pero... ¿qué hay acerca de las condiciones laborales propias de nuestra empresa?


PEIT - BBVA DT Sur

Concentración de Delegados/as reclamando negociar los proyectos Velázquez y Clima.

Delegados y Delegadas de CCOO, CCP y CGT de la Dirección Territorial Sur hemos entregado un escrito al Director de RRHH reclamando negociación de los proyectos Velázquez y Clima.En una concentración en Sevilla, que se ha iniciado en la Oficina Central de c/ Rioja, en Pl. de la Magdalena, y se ha desplazado hasta la sede de la c/ Radio Sevilla, más de 120 Delegados y Delegadas han hecho, hoy día 29, manifestación de la inquietud y desconfianza que siente la plantilla ante la implantación unilateral de estos proyectos.


Celebramos el Día Internacional del Trabajo reclamando avances en los valores universales de la Justicia, la Libertad, la Igualdad y la Paz, así como

Viva el 1º de Mayo

  • Por un mundo mejor y más justo.
  • Por la Europa social.
  • En España: dialogo social y cambio de modelo productivo.
  • Extensión de la negociación colectiva.
  • Por la Paz, contra el terrorismo.


Esta situación no es coyuntural sino estructural en Banco Sabadell

Prolongación de jornada en Murcia

29 04 08 Aquí podéis leer la carta que hemos enviado a Ana María Ponsoda Aracil, directora de la zona de Murcia.


En Caixa Galicia

Se reunio la Comision de Igualdad

Se reunió, por segunda vez, la Comisión de Igualdad. La empresa nos entregó un "Informe diagnóstico" sobre la situación en Caixa Galicia, elaborado por AENOR como punto de partida para conocer la situación actual. En él se evidencia lo que ya todas y todos sabíamos: que la diferencia por sexos y categorías es muy elevada a partir del nivel VI y mucho más a partir del nivel IV.


Movilizaciones contra el PEIT - BBVA

Concentración 8 de mayo, 18:30, Alcalá 16, Madrid. No a las Externalizaciones. Empleo de Calidad

En el anterior comunicado conjunto de los cuatro sindicatos mayoritarios de ámbito estatal decíamos que las consecuencias del Plan Estratégico de Innovación y Transformación concretados en los Proyectos Velázquez (servicios centrales) y Clima (red comercial) requieren de la negociación para garantizar, mediante acuerdos, que no se producirán perjuicios para los trabajadores y que se podrá contar con un marco estable y efectivo de resolución de conflictos.


IRPF 2007: Salario en especie, compra de vivienda habitual y gastos deducibles. Sector Banca

La tributación de 2007 se realiza ya de acuerdo con la nueva ley del IRPF, la 35/2006. El principal cambio es la deducción por inversión en vivienda habitual a un porcentaje único del 15%.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union