Movilizaciones TIC: sólo hemos empezado: continuamos con las acciones

El siguiente paso es ir a los clientes, en ellos trabajamos, en ellos informamos, y así lo vamos a hacer durante las próximas semanas, para luego continuar con concentraciones más masivas y localizadas en las empresas responsables del bloqueo del convenio.


Nuevo Comunicado Negociación del I Convenio Colectivo TIC.- 07 OCT 2008

Continuamos con las acciones

Continuamos con las acciones buscando el desbloqueo de la negociación del XVI Convenio Colectivo TIC.


TELETRABAJO

Teletrabajo Dependencia y Voluntariedad

Dependencia y voluntariedad en el teletrabajo; elementos a debate a propósito de recientes materiales normativos y jurisprudenciales


Manifiesto en la Jornada Mundial por el Trabajo Decente

Contra la directiva las 65 horas semanales



Los beneficios de la globalización se han distribuido de forma extraordinariamente desigual entre países y grupos sociales. En las últimas décadas hemos asistido a la extensión de la democracia por amplias regiones del mundo y a un crecimiento económico continuado. Pero, al mismo tiempo, se ha incrementado la brecha que separa a los más pobres de los más ricos. Las desigualdades se han acentuado entre los países y también en su interior.


¿De verdad responde a una necesidad del negocio?

Malditos sábados de otoño e invierno

07-10-2008 CCOO ha firmado acuerdos de cierre de todos los sábados del año en Barclays y Deutsche Bank; de libranza de la mitad de los sábados en BBVA; y en el Grupo Santander, Banesto dispone de 1/3 de los sábados libres. (PDF: Cas) (PDF: Gal)


7 de octubre

POR UN TRABAJO DECENTE

Concentración de trabajador@s ante la sede de Cajamar, reivindicando un trabajo decente.


Circular conjunta CCOO, UGT, CGT, SEGRUPO, FITC, ELA, LAB, AMYC-CC, CIG en el Grupo Banco Popular
octubre 2008

FUSION EN EL POPULAR

Por absorción del Banco de Castilla, Banco de Crédito Balear, Banco de Galicia y Banco de Vasconia.
Información sobre la reunión mantenida el 07/10/08 entre la representación de los trabajadores y la representación de la Dirección del Grupo Banco Popular.


CCOO BANESTO

PONGAMOS ORDEN EN LOS AGENTES FINANCIEROS

A propuesta de COMFIA-CC.OO. el grupo parlamentario de Izquierda Unida ha presentado algunas enmiendas en la tramitación del Proyecto de Ley por el que se regula la contratación con los consumidores de préstamos o créditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union