Revista Azul: Regreso al Pasado
En un momento de recortes parece que lo más importante es publicar en papel una revista que ya existe en formato digital.
Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Igualdad efectiva entre hombres y mujeres en BBVA Madrid
ÉXITO ROTUNDO DE LAS PARADAS DE DIEZ MINUTOS EN TODO BMN
Otra vez queremos dar las gracias a toda la plantilla de BMN que, con su implicación, ha hecho posible mostrar a la Dirección el rechazo a una propuesta de reestructuración injusta, que carga todo el esfuerzo sobre las espaldas de los trabajadores y trabajadoras.
8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora
Desde la sección Sindical de CCOO queremos felicitar a cada una de nuestras compañeras de BMN y del grupo, y agradecer a todas las personas que por el apoyo y el trabajo que haceis en el día a día, participando en la inserción de la mujer en el mundo laboral, y en la mejora por la igualdad de oportunidades entre las mujeres y los hombres.
BBVA adquiere UNNIM
Si el Gobierno no negocia, la movilización en el sector financiero será general
Están en juego tu empleo, tus derechos laborales, tus servicios públicos (sanidad, educación, dependencia).. Por todo eso, por los tuyos, para impedir que esta Reforma Laboral nos haga retroceder más de cincuenta años en la legislación laboral, la respuesta de los trabajadores y trabajadoras en la calle el próximo 11M debe ser de nuevo, contundente. LEER MÁS
Si el Gobierno no negocia, la movilización será general












