SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

BMN nos comunica el cierre de 5 oficinas más

Adjuntamos la relación de las oficinas que se cierran con indicación de en qué oficinas se integran.


Coherencia y responsabilidad

Un trabajador de Deutsche Bank España espera de la Empresa que ésta ponga a su disposición los medios adecuados para cumplir con corrección los objetivos establecidos. También espera que cada estamento de la Empresa asuma sus responsabilidades ante los organismos regulatorios y ante las propias normas de funcionamiento de la Entidad. Lamentablemente creemos que es esperar demasiado.


Política RRHH Tecnología - BBVA Madrid

Presente imperfecto

En las diferentes reuniones convocadas recientemente por RRHH en las que estuvimos presentes, pudimos observar que, aunque no se escatimaron explicaciones sobre las políticas de RRHH, lejos de asumir la más mínima crítica sobre ellas, las defendieron por considerarlas correctas.


Préstamos complementarios al de vivienda. Bankia accede a la solicitud de CC.OO.


Cuatro Años en los que Vivimos "Peligrosamente"


Banco Sabadell: más empleados, más beneficios...

CCOO solicita mejoras para los empleados

CCOO hemos solicitado a la Dirección de RRHH la creación de una mesa de negociación, con el objetivo de actualizar y homogeneizar nuestras condiciones laborales y sociales.


Convocatoria 2014 para el distintivo de igualdad en la empresa

convocatoria 2014 para el distintivo de igualdad en la empresa

El pasado jueves se publico en el BOE la convocatoria 2014 para el distintivo de igualdad en la empresa. El plazo para presentarse es un mes a partir del día siguiente a la publicación en el BOE (30/10/2014). Las candidaturas podrán ser presentadas por vía electrónica a través de la dirección https://sede.msssi.gob.es/ Los anexos y la información complementaria deberán presentarse obligatoriamente en formato electrónico


CC.OO. solicita la reducción del tipo de interés mínimo en préstamos complementarios al de vivienda procedentes de Caja Insular


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union