Archivado en Comunicados, Legal, Comunicado breve, Prevision Social, Carrera profesional, Condiciones de trabajo

¡ASÍ NO, ATMIRA, ASÍ NO!
COMO TRATA ATMIRA LA INCLUSIÓN Y LA DISCAPACIDAD
Esta semana os comunicamos algo muy triste, que nos podía pasar a cualquiera en atmira por la manera de tratar la inclusión y la discapacidad por parte de atmira.
Una persona volvió de una baja (con una discapacidad en la voz reconocida por el juez) y atmira, en lugar de adaptarle un puesto en su reincorporación, le comunicó la extinción de su contrato.
Parece que atmira no ha intentado realmente adaptar su puesto a su nueva limitación física; y una de las razones que indica es por cuestión económica.
¿Este es el estilo de atmira con respecto a las personas con discapacidad?
Hoy le ha pasado a esta persona, mañana nos podría pasar a cualquiera, no lo podemos tolerar.
Os lo contamos con más detalle...
Los hosteleros hacen más caja que nunca, pero sus empleados cobran un 25% menos que la media nacional
Ramón González Monroy elegido Secretario General de CCOO Servicios con el 99% de los votos
Permisos y Beneficios para la Paternidad y Maternidad
Acuerdo en el ERE de Supersol y CashDiplo (reuniones 9 y 10 de febrero)
Acumulación de cursos
¿Qué estamos negociando en Supersol en materia de horarios?