Archivado en Campa帽as, Noticias, Jornada, Divulgacion, Condiciones de trabajo

Jornada intensiva Oes铆a Networks 2019


Se acerca el verano y queremos recordaros que el Convenio colectivo de consultoría recoge la jornada intensiva en agosto como de obligado cumplimiento.

Es decir, independientemente de estar destinado/a en cliente o no y aunque no se superen las 1800 horas anuales, se indica claramente que en agosto toda la plantilla debe tener jornada intensiva.



pdf
print
pmail

Asimismo, queremos recordar que CCOO ya denunciamos exitosamente ante la Inspección de trabajo a la Dirección por la errónea pretensión de que la plantilla no pudiera disfrutar de este derecho a jornada intensiva en agosto. Hay que tener en cuenta que de no cumplirse, se podría sancionar a OESIA otra vez.

Por lo tanto, si no te han reconocido la jornada intensiva en agosto SIN MÁS, o si tu responsable te ha comunicado algo que contravenga lo anteriormente expuesto, no dudes en comunicárnoslo para que CCOO HAGA VALER TUS INTERESES.

CCOO quiere dejar claro que no tiene intención de que se sancione a la empresa, pero también de que no nos temblará la mano para actuar en defensa de los derechos e intereses de la plantilla de OESIA.

Seguiremos trabajando, seguiremos informando.