enero 2015

¡Con la salud no se juega!

En la última reunión del Comité Estatal de Seguridad y Salud, CESS, compuesto por representantes de la Dirección del banco y de sus Trabajadores, desde CCOO hemos puesto de manifiesto todas las incidencias detectadas en nuestras visitas a los centros de trabajo durante el pasado ejercicio, instando a una solución inmediata de las mismas y realizando diferentes propuestas a la Dirección del banco. A continuación resumimos las principales:

Baja médica y rehabilitación en otra comunidad. Video consultas laborales

Actualmente me encuentro de baja médica. Vivo en Salamanca pero tengo familia en Andalucía. ¿Podría desplazarme allí para realizar la rehabilitación?

Precariedad en la Red Comercial

Faltan estrategias y soluciones que comporten el respeto a la plantilla, a su profesionalidad y a sus necesidades personales. También hay escasez de medios, humanos y materiales.

enero 2015

CCOO en defensa de la jornada laboral legal
No a la prolongación de la jornada

En el Grupo Banco Popular es flagrante el incumplimiento de las normas legales en materia de Jornada Laboral.

Encuesta de CCOO sobre tu situación laboral

Encuesta

El Banco sigue con una política respecto a las relaciones laborales con los empleados que se encauza más allá de los límites razonables. La presión comercial, la insuficiente dotación de las oficinas y departamentos, la falta de medios adecuados y las amenazas sobre el empleo se están convirtiendo en una parte más del día a día de nosotros. Contra esto estamos luchando desde CCOO.

Pero para hacerlo en condiciones te necesitamos de nuevo a ti.

Riesgos Psicosociales - BBVA Estatal

Riesgos Psicosociales: La prevención es salud

¿Debemos asumir con naturalidad que en nuestra extensa jornada laboral, el estrés continuo y la presión desmedida sean parte inherente al desarrollo de nuestra función?.

SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

LA ALIANZA SESFI-UGT

LA ALIANZA SESFI-UGT NOS DEJA SU TERCERA 'JOYA' EN 2014:

Deja a CCOO sin Delegados de Prevención.

Destacades

CALENDARI LABORAL 2023

Consulta el Calendari Laboral del 2023 de la teva Comunitat o Ciutat Autònoma.

Calendari Laboral 2022

Consulta el Calendari Laboral del 2022 de la teva Comunitat o Ciutat Autònoma.

8 de juny : Acord en l'ERO de BBVA

Gràcies a la participació i implicació activa de la Plantilla, hem aconseguit un acord que rebaixa l'afectació per sota de 3.000 persones, que prioritza la voluntarietat i sense clàusula d'equilibri generacional.

Conveni Col.lectiu de Banca

En data, 29 de gener, s'ha signat el XXIV Conveni Col.lectiu de Banca

Establiments Concertats 2018

S'ha publicat el llibre 2018, amb els establiments concertats per a l'adquisició d'articles amb descompte per a treballadores i treballadors de BBVA a la província de Barcelona, pertanyents al Economat Laboral de Banca