SECCIÓN SINDICAL

Desde la Sección de CCOO...

L@s delegad@s ejercemos la acción sindical en defensa de los derechos del personal de la empresa, tengan afiliación o no.

L@s delegad@s de CCOO trabajamos para el seguimiento de la legalidad vigente, proponer mejoras en la calidad de los puestos de trabajo, tanto a nivel de seguridad y salud laboral como de la contratación, defender la igualdad de géneros, la formación...

Si tienes dudas en materia laboral, contacta con nosotr@s e intentaremos ayudarte.

Jornada Laboral

Las patronales de banca y ahorro rompen la negociación

Teleoperadorxs Quemadxs en Zardoya-OTIS

Teleoperador Quemado

Tras el último simulacro de evacuación realizado en la campaña externa Zardoya?OTIS, en la que ninguno de los agentes del 24 horas participó, las Delegadas y los Delegados de Prevención llevamos a la empresa y al cliente frente a la Inspección de Trabajo para exigir que la situación cambiase.

El Inspector nos ha dado la razón y ha exigido a ambas empresas concretar las medidas preventivas a cargo de cada una de las dos y que toda la plantilla de nuestra empresa realice simulacros de evacuación periódicos.

17-05-2017

El jueves 1 de junio en la sede de CCOO en Barcelona

Jornada "Tiempo y Salud, es posible" con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres

Con motivo de la Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres (28 de mayo), el jueves 1 de junio, la Federación de Servicios de CCOO de Catalunya organiza una jornada "Tiempo y Salud, es posible" en la sala 42 de la sede del sindicato en Barcelona (Vía Laietana, 16, 4a planta).

16-05-2017

INSHT: Taller sobre prevención en el sector de la hostelería. Riesgos psicosociales camareras de pisos

INSHT logotipo

El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) organizó unas jornadas sobre hostelería los pasados 10 y 11 de mayo"HOTELES Y RESTAURANTES. CÓMO EVALUAR RIESGOS Y HACER PREVENCIÓN"  en estas estuvo presente la Federación de Servicios de CCOO presentando los resultados del proyecto financiado por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

12-05-2017

Atracos y amenazas: Tolerancia 0

ERTE en MGO by WESTFIELD, S.L.

El periodo de consultas finaliza SIN ACUERDO.

Estimados compañeros y compañeras.

Os informamos que ayer terminó el periodo de consultas SIN ACUERDO.
Durante la negociación, por parte de la Sección Sindical de CC.OO. se realizaron las siguientes propuestas:
.....

Destacadas

Nuestro posicionamiento

Publicamos nuestro posicionamiento en los distintos puntos del orden del día de la JGA 2017.

Programa Apartamentos y Bono 2017

Desde el día 1 al 28 de Marzo, estará disponible el Programa de Apartamentos y Bono 2017. Si ya tienes solicitadas tus vacaciones, es momento de planificar su disfrute y para ello puedes aprovechar las ventajas que este programa te ofrece.

Tarjetazo 2017

Ya tenemos disponible el Tarjetazo 2017 y te contamos por qué comprarlo.

Calendario Laboral 2017

Consulta el Calendario Laboral del 2017, de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY