FONDO DE PENSIONES - BBVA ESTATAL

Urgente: Hay que "descongelar" la aportaci贸n fija al fondo. Rentabilidad: profesionalidad en los buenos resultados de 2011

En m谩ximos la RENTABILIDAD de nuestro fondo (+ 5,03%, a 31/01/2012). Aunque "una golondrina no hace verano", sin duda ayuda. URGENTE: Descongelar la aportaci贸n fija al fondo. Hay que revisar ya los 540,91 euros/a帽o, para 20.000 trabajadores y trabajadoras de BBVA.

FONDO DE PENSIONES - BBVA ESTATAL

Plan de Pensiones. Gesti贸n x profesionales: Lejos del p谩nico serenidad.

CCOO apostamos por la profesionalidad, con una actitud vigilante, en la gesti贸n de nuestro fondo.

PLAN DE PENSIONES EMPLEADOS - BBVA ESTATAL

Nuestro Plan de Pensiones: con sentido com煤n, contra la desconfianza (Fe de erratas "elEconomista")

El Plan de Empleo, es un salario diferido. Es de facto un ahorro a largo plazo. Por lo tanto, no se trata de un producto financiero especulativo del que tengamos que vigilar su cotizaci贸n cada d铆a. Como complemento de la pensi贸n de la Seguridad Social que es聟 驴cada d铆a calculamos la pensi贸n que cobraremos a la jubilaci贸n?

PREJUBILACIONES 2011 - BBVA ESTATAL

Siguen las Prejubilaciones 驴en qu茅 condiciones? CCOO te informa

El BBVA est谩 empezando a ofrecer la prejubilaci贸n a compa帽eras y compa帽eros de nuestro entorno. El n煤mero aproximado, seg煤n  nuestros datos, es de 250 / 300 personas. Las condiciones econ贸micas siguen siendo las mismas.

ACUERDO ECONOMICO Y SOCIAL - BBVA ESTATAL

Gobierno, sindicatos y empresarios sellan el Acuerdo Social (Texto del acuerdo)

El presidente del Gobierno, Jos茅 Luis Rodr铆guez Zapatero; los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fern谩ndez Toxo y C谩ndido M茅ndez; el ministro de Trabajo, Valeriano G贸mez; y los presidentes de CEOE y CEPYME, Juan Rosell y Jes煤s Terciado; han firmado en el Palacio de la Moncloa el Acuerdo Social y Econ贸mico para la reforma de la estructura de la negociaci贸n colectiva, la recuperaci贸n de las ayudas econ贸micas a los parados y la garant铆a de las pensiones.

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Se garantiza la solvencia y fortaleza del sistema p煤blico de pensiones

El Consejo Confederal de CCOO ha revalidado por 164 votos a favor, 17 en contra y 1 abstenci贸n, el principio de acuerdo alcanzado por los sindicatos, las organizaciones empresariales y el Gobierno para activar un gran pacto global que hace m谩s fuerte y solvente el sistema p煤blico de protecci贸n social...

REFORMA DE LAS PENSIONES - BBVA ESTATAL

CCOO supedita el Principio de Acuerdo de las Pensiones al cierre de algunos cap铆tulos de la negociaci贸n

El secretario de Comunicaci贸n y portavoz de CC.OO., Fernando Lezcano, ha asegurado que no habr谩 principio de acuerdo entre Gobierno y agentes sociales hasta que se cierren distintos cap铆tulos de la negociaci贸n.

FONDO DE PENSIONES - BBVA ESTATAL

CCOO reclama la APERTURA DE NEGOCIACIONES para revisar la aportaci贸n al fondo de pensiones de 540,91 euros.

Te reproduciomos la carta remitida a Relaciones Laborales, en la que pedimos la convocatoria de una mesa de negociaci贸n. Pretendemos fijar la aportaci贸n en un porcentaje del salario.

Encuentro para el debate - Universidad y Sindicatos

Una respuesta social y progresiva a la crisis

Ante la Reforma del Mercado de Trabajo, la futura revisi贸n regresiva de las Pensiones y las Movilizaciones convocadas, los sindicatos CCOO y UGT han realizado un debate titulado: " Una respuesta social y progresista a la crisis"...

Pensiones y Previsi贸n Social - BBVA

PREJUBILACIONES Y JUBILACIONES: Reivindicamos y Actuamos

Prejubilaciones: pronto empezar谩n las ofertas, parece que con las mismas condiciones. CCOO demandamos la retirada de la cl谩usula que permite embargar los cobros semestrales. Jubilaci贸n: ante los intentos de retrasar la edad obligatoria de los 65 a los 67 a帽os, CCOO, de forma conjunta, estamos oponi茅ndonos en todos los frentes.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY