Previsión Social - Pensiones - Sección Sindical BBVA

FONDO DE PENSIONES - BBVA ESTATAL

Urgente: Hay que "descongelar" la aportación fija al fondo. Rentabilidad: profesionalidad en los buenos resultados de 2011

En máximos la RENTABILIDAD de nuestro fondo (+ 5,03%, a 31/01/2012). Aunque "una golondrina no hace verano", sin duda ayuda. URGENTE: Descongelar la aportación fija al fondo. Hay que revisar ya los 540,91 euros/año, para 20.000 trabajadores y trabajadoras de BBVA.

FONDO DE PENSIONES - BBVA ESTATAL

Plan de Pensiones. Gestión x profesionales: Lejos del pánico serenidad.

CCOO apostamos por la profesionalidad, con una actitud vigilante, en la gestión de nuestro fondo.

PLAN DE PENSIONES EMPLEADOS - BBVA ESTATAL

Nuestro Plan de Pensiones: con sentido común, contra la desconfianza (Fe de erratas "elEconomista")

El Plan de Empleo, es un salario diferido. Es de facto un ahorro a largo plazo. Por lo tanto, no se trata de un producto financiero especulativo del que tengamos que vigilar su cotización cada día. Como complemento de la pensión de la Seguridad Social que es… ¿cada día calculamos la pensión que cobraremos a la jubilación?

PREJUBILACIONES 2011 - BBVA ESTATAL

Siguen las Prejubilaciones ¿en qué condiciones? CCOO te informa

El BBVA está empezando a ofrecer la prejubilación a compañeras y compañeros de nuestro entorno. El número aproximado, según  nuestros datos, es de 250 / 300 personas. Las condiciones económicas siguen siendo las mismas.

ACUERDO ECONOMICO Y SOCIAL - BBVA ESTATAL

Gobierno, sindicatos y empresarios sellan el Acuerdo Social (Texto del acuerdo)

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez; el ministro de Trabajo, Valeriano Gómez; y los presidentes de CEOE y CEPYME, Juan Rosell y Jesús Terciado; han firmado en el Palacio de la Moncloa el Acuerdo Social y Económico para la reforma de la estructura de la negociación colectiva, la recuperación de las ayudas económicas a los parados y la garantía de las pensiones.

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Se garantiza la solvencia y fortaleza del sistema público de pensiones

El Consejo Confederal de CCOO ha revalidado por 164 votos a favor, 17 en contra y 1 abstención, el principio de acuerdo alcanzado por los sindicatos, las organizaciones empresariales y el Gobierno para activar un gran pacto global que hace más fuerte y solvente el sistema público de protección social...

REFORMA DE LAS PENSIONES - BBVA ESTATAL

CCOO supedita el Principio de Acuerdo de las Pensiones al cierre de algunos capítulos de la negociación

El secretario de Comunicación y portavoz de CC.OO., Fernando Lezcano, ha asegurado que no habrá principio de acuerdo entre Gobierno y agentes sociales hasta que se cierren distintos capítulos de la negociación.

FONDO DE PENSIONES - BBVA ESTATAL

CCOO reclama la APERTURA DE NEGOCIACIONES para revisar la aportación al fondo de pensiones de 540,91 euros.

Te reproduciomos la carta remitida a Relaciones Laborales, en la que pedimos la convocatoria de una mesa de negociación. Pretendemos fijar la aportación en un porcentaje del salario.

Encuentro para el debate - Universidad y Sindicatos

Una respuesta social y progresiva a la crisis

Ante la Reforma del Mercado de Trabajo, la futura revisión regresiva de las Pensiones y las Movilizaciones convocadas, los sindicatos CCOO y UGT han realizado un debate titulado: " Una respuesta social y progresista a la crisis"...

Pensiones y Previsión Social - BBVA

PREJUBILACIONES Y JUBILACIONES: Reivindicamos y Actuamos

Prejubilaciones: pronto empezarán las ofertas, parece que con las mismas condiciones. CCOO demandamos la retirada de la cláusula que permite embargar los cobros semestrales. Jubilación: ante los intentos de retrasar la edad obligatoria de los 65 a los 67 años, CCOO, de forma conjunta, estamos oponiéndonos en todos los frentes.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY