Empleo

700 PSCs m谩s sin Acuerdo - Contratos: Renovaci贸n a 2 a帽os vista

Siguen las Prejubilaciones sin Acuerdo en el BBVA, renunciando a todas las ventajes para los trabajadores y ahorro para la Empresa. CCOO reiteramos nuestra propuesta de acortar a 1 a帽o los contratos temporales para una adecuada renovaci贸n de plantilla.

Colectivo Caja Postal - Colectivos BEX

En esta circular con dos caras, CCOO trata en la primera la importancia de que toda la Plantilla procedente de Caja Postal disponga del documento de acreditaci贸n de los a帽os cotizados a Clases Pasivas. En la segunda informamos del desarrollo del Acuerdo de transformaci贸n de los colectivos A, C y Epre80, como del contenido de la comunicaci贸n a los part铆cipes.

28 de Setiembre de 2004.BBVA

Acuerdo Colectivo de Empresa sobre Sistema de Previsi贸n Social (designaci贸n de beneficiarios)

Este Acuerdo sobre nuestro Plan de Pensiones: permite la libre designaci贸n de beneficiarios, introduce la posibilidad de disponer del Fondo a los compa帽eros de Caja Postal que se jubilen por el Estatuto de la Funci贸n P煤blica, perfecciona la regulaci贸n de los casos de revisi贸n de grado en invalidez y permite la movilizaci贸n de derechos para los que pierden la relaci贸n laboral, y por 煤ltimo recoge la aportaci贸n extraordinaria del Banco para 2003 que mejora el valor de la participaci贸n.

Firmado el Acuerdo que permite la libre designaci贸n de beneficiarios

Con fecha 28 de Septiembre CC.OO -y la pr谩ctica totalidad de la representaci贸n sindical- hemos firmado un Acuerdo en BBVA que permite al fin la libre designaci贸n de beneficiarios en las prestaciones del Plan de Pensiones. Nuestras propuestas han sido el referente, como no pod铆a ser menos, para conseguir esta importante aspiraci贸n de todos.

Firmado el Acuerdo que permite la libre designaci贸n de beneficiarios

Prejubilaciones 2004

Segunda vuelta de prejubilaciones

CC.OO. seguimos sin tener respuesta positiva del Banco a nuestra propuesta para un Acuerdo de Empresa sobre prejubilaciones. La publicamos en Enero, para aprovechar la aplicaci贸n de la Ley 35/2002 que permite la jubilaci贸n anticipada desde los 61.

Plan de Pensiones: Las cosas claras

Plan de Reequilibrio 2004

En la Comisi贸n de Control del pasado 27 de julio se aprob贸 el Plan de Reequilibrio correspondiente al a帽o 2004. Esto conlleva la aportaci贸n por parte del Banco de otros casi 250 millones de las antiguas pesetas en concepto de subsanaci贸n de errores detectados en los Servicios Pasados de trabajadores del Banco.

Nuestro Plan de Pensiones

Aprobadas las cuentas del 2003, a煤n nos queda trabajo

El pasado dia 23 de Junio acab贸 el proceso que iniciamos el 29 de abril para aprobar las cuentas del Plan a 31/12/03. Han sido meses de comprobaciones, explicaciones y largas horas de trabajo. Al final se han aprobado con 25 votos a favor (6 de CC.OO, 4 de UGT, 2 de CCds, 2 de Beneficiarios y 11 del Promotor), de los 27 miembros de la Comisi贸n de Control.

Bolet铆n Informativo Mayo 2004 - Euskadi

Prejubilaciones - Convenio - Obras - S谩bados

En este Bolet铆n Informativo, nuestra Secci贸n Sindical en Euskadi, analiza la Campa帽a de Prejubilaciones, el Convenio de Banca, las obras en Dato y la situaci贸n que se ha producido en las oficinas los s谩bados que se han abierto. Muestra la visi贸n de estos temas desde este Territorio.

Propuesta de CCOO - BBVA - Comunicado

Prejubilaciones 2004: Renovar plantilla, mejorar las pensiones, adelantar la jubilaci贸n.

Hemos entregado al BBVA una propuesta para negociar un acuerdo que mejore las condiciones de las prejubilaciones, al amparo de la Ley 35/2002 negociada por CCOO con CEOE y Gobierno que permite...

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY