fondo de pensiones - bbva estatal

Es la hora de los Balances. Vamos bien, tenemos razones para la tranquilidad

Como dec铆amos en Diciembre las inversiones van bien. En aquella fecha public谩bamos que a 31.10.2009 la rentabilidad de los 煤ltimos 12 meses era del 9聮43%. Pues bien, como podemos ver por el cuadro que reproducimos la del a帽o 2009 fue del 11聮59%.

FONDO DE PENSIONES - BBVA ESTATAL

Plan de Pensiones: Luces. Sombras. "Iluminados" y Focos

Hemos considerado este un buen momento para publicar unos datos y unas reflexiones sobre la marcha de nuestro Plan. El a帽o pasado cerr谩bamos el ejercicio con una p茅rdida del 7%, este a帽o los resultados de la Gesti贸n est谩n siendo muy buenos.

Fondo Pensiones Empleo - CCOO y UGT de BBVA

El Plan de Pensiones no debe ser un instrumento para demagogos y oportunistas. 隆Es demasiado serio!

Las cuentas del Plan de Pensiones de los Empleados de BBVA correspondientes al ejercicio 2008, han sido aprobadas por la totalidad de los miembros de la Comisi贸n de Control, con la excepci贸n de los votos de CGT, que han sido negativos, como corresponde al sindicato del 聯NO聰(..responsabilidad!).

Nuestro Plan de Pensiones vuelve a los n煤meros verdes

Tras bastantes meses de numeros rojos.... y todav铆a con la inc贸gnita de la profundidad de la crisis..., nuestro Plan de Pensiones vuelve a los n煤meros verdes, aunque... queremos m谩s cosas.

Plan de Pensiones - BBVA

Notas informativas sobre el Plan de Pensiones

Adjuntamos dos notas informativas sobre el Plan de Pensiones por su gran inter茅s.
1.- Nota que ha enviado la Gestora de nuestro Plan de Pensiones a la Comisi贸n de Control sobre la exposici贸n del Plan ante la crisis econ贸mica mundial.
2.- Nota de UNI (Union Network International), sindicato internacional del que forma parte CCOO, para que conozc谩is nuestra posici贸n sobre la crisis.

Revista Digital - BBVA

Especial Fondo de Pensiones

Se analiza la situaci贸n actual del Fondo de Pensiones en un entorno socio-econ贸mico de crisis y se recogen las medidas adoptadas para mejorar la rentabilidad cuando se produzca el cambio de ciclo econ贸mico.

Fondo de Pensiones - BBVA

Fondo de Pensiones: prudencia en tiempos revueltos

Estamos seguros que ante las 煤ltimas sacudidas de la Bolsa, las noticias econ贸micas que nos hablan de crisis, de una m谩s que posible recesi贸n de la econom铆a en EE.UU, de los precios del crudo, por no hablar del aumento de la inflaci贸n, es una preocupaci贸n de todos los que tenemos Fondo de Pensiones, saber qu茅 va a pasar con nuestro dinero.

Pensiones - BBVA

Carta enviada por nuestro Secretario General a RRLL

CCOO ha remitido carta solicitando la negociaci贸n de la mejora de la aportaci贸n fija al Fondo de Pensiones y pidiendo la pensionabilidad del 1/4 de paga de Convenio

Plan de Pensiones de Empleo de BBVA - Aprobadas las Cuentas de 2006

El pasado 19 de abril se celebr贸 la reuni贸n de la Comisi贸n de Control del Fondo de Pensiones de Empleo de BBVA para aprobar las cuentas del ejercicio 2006. Despu茅s de varias semanas de consultas, aclaraciones y estudio pormenorizado, se reanuda la sesi贸n el 17 de mayo, en el transcurso de la cual se procede a la aprobaci贸n de las cuentas, por 24 votos a favor (6 CCOO, 3 UGT, 2 CC, 2 Beneficiarios y 11 del Promotor) y con solo tres votos en contra (los de CGT).

Prejubilaciones 2007 - BBVA

Mejoran las Condiciones de Prejubilaci贸n

Se prev茅n menos prejubilaciones (sin datos oficiales, ser谩n 聳al menos en principio- entre 400 y 500), pero en mejores condiciones econ贸micas.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY