JORNADA - BBVA ESTATAL

Registro de la Jornada: Frenazo y marcha atrás de AEB y CECA

Tal y como comentamos tras la reunión de las mesas con AEB y CECA del pasado 19 de abril, la sentencia del Tribunal Supremo que exonera a las empresas de la obligación de llevar un registro de la jornada de sus plantillas ha dejado al descubierto que ambas patronales se sentaron a negociar ante la presión legal y sindical contra las prolongaciones de la jornada.

Fiestas Patronales - BBVA Madrid

San Isidro 2017

La próxima semana se celebra la festividad de San Isidro en Madrid, y como se recoge en el artículo 27.6 del Convenio Colectivo, la jornada laboral durante esa semana es de 4 horas, independientemente del tipo de jornada que se realice (continuada, partida, flexible, incluso reducción de jornada).

Registro de la Jornada: AEB y CECA se quitan las caretas

La reunión celebrada este miércoles, 19 de abril, ha finalizado con un sabor amargo. Ambas patronales, tanto AEB como CECA, por fin han mostrado sus verdaderos rostros, evidenciando una vez más su nulo interés en esta negociación, a la que se habían visto obligadas a acudir para paralizar, en la medida de lo posible, los efectos de las sentencia de la Audiencia Nacional y de las múltiples sanciones impuestas por la Inspección de Trabajo.

Registro de la Jornada: se prorroga la negociación hasta el 18-05-2017

La reunión celebrada este miércoles 5 de abril, ha finalizado sin ningún avance, puesto que AEB y CECA siguen enrocadas en sus posiciones.Desde CCOO hemos puesto de manifiesto cuales son las discrepancias fundamentales entre nuestros planteamientos y el posicionamiento de las patronales.

Registro de la Jornada: AEB y CECA niegan la realidad

Tras las reuniones celebradas con AEB y CECA, este miércoles 22 de marzo, han quedado en evidencia las enormes dificultades para alcanzar un acuerdo sectorial sobre el registro de la jornada.

AEB y CECA presentan su propuesta sobre Registro de la Jornada

Este miércoles, 8 de marzo, AEB y CECA han presentado una propuesta para la regulación del registro de la jornada en el sector cuyos aspectos principales te exponemos en esta circular.

Jornada - BBVA Valencia

Horario de Fallas 2017

El horario especial de Fallas para este año 2017, aprobado para la ciudad de Valencia los días 13 a 16 de marzo, ambos inclusive, será de 9 a 13 hora,, con atención al público de 9 a 12 30 horas.

Jornada - BBVA Estatal

Registro de la jornada: AEB y CECA responden a nuestras propuestas

Este miércoles, 22 de febrero, se han vuelto a reunir -por separado- las mesas de los Convenios de Banca y Ahorro para tratar sobre el registro de la jornada. AEB y CECA han valorado las propuestas presentadas por CCOO y otros sindicatos en los siguientes términos.

Jornada - BBVA Estatal

Registro de la jornada: CCOO hacemos propuestas

En las reuniones celebradas el día 8 de febrero, CCOO hemos realizado propuestas sobre cuáles son los contenidos que debe tener un acuerdo sobre el registro de la jornada.

Jornada - BBVA Estatal

Control horario: propuesta AEB y CECA sobre el registro de la jornada

Este miércoles, 25 de enero, se han reunido -por separado- las mesas de los Convenios de Banca y Ahorro para tratar sobre el registro de la jornada. En la sesión de hoy AEB y CECA han presentado su propuesta -común- que no podemos más que calificar de claramente insuficiente como para llegar a un acuerdo.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY