Jornada - BBVA Estatal

Control horario: AEB y CECA abren las mesas de los convenios

Tras la multitud de denuncias y conflictos presentados por CCOO y otros sindicatos con el objeto de combatir la lacra de las prolongaciones de jornada en el sector financiero, las patronales de Banca (AEB) y Ahorro (CECA) han decidido trasladar el "terreno de juego" al ámbito sectorial.

Plan de Igualdad - Estatal

Permiso de paternidad

A partir de enero de 2017 (una década de incumplimiento de la ley de igualadad). El permiso de paternidad se amplía a 4 semanas.

Jornada - BBVA Estatal

¿Tienes Vacaciones, días de Licencia o Bono Pendientes?

En la infografía te contamos cómo no perder lo que es tuyo.

Integración CX en BBVA - BBVA Estatal

BBVA-CX: una integración no tan exitosa

Según los máximos responsables del banco, "la integración de CX en BBVA ha sido un éxito". A pesar de este "mantra" repetido hasta la saciedad, todas las personas que trabajamos en Catalunya sabemos que NO es cierto.

Jornada - BBVA Estatal

La Inspección de Trabajo controla el horario ¡Colaboremos!

La Dirección General de la Inspección de Trabajo, ha dado instrucciones a las Inspecciones Provinciales, para intensificar el control en materia de jornada y horas extraordinarias en las empresas. El origen de esta instrucción se encuentra en las sentencias dictadas recientemente, especialmente la sentencia de la AN de 4/12/2015, contra Bankia.

Integración CX en BBVA - BBVA Catalunya

3 temas a tener en cuenta en la integración

Damos la bienvenida a los compañeros y compañeras de CX, con quien a partir de ahora compartiremos centros de trabajo, tareas, dudas, inquietudes y seguro que también alegrías, juntos conseguiremos objectivos profesionales y personales, individuales y colectivos.

Infografia XXIII Convenio Banca - BBVA Estatal

Convenio de Banca. Lo básico que debes saber (y algo más)

Infografía en la que contamos, de un modo sencillo y visual, los puntos más relevantes del Convenio Colectivo de Banca firmado esta primavera.
Un convenio que regula tus condiciones y derechos laborales en temas tan importantes como, por ejemplo, los incrementos salariales, los desplazamientos y la salud laboral. El Convenio Colectivo es la base jurídica que te da tranquilidad y confianza para trabajar en un entorno laboral estable y seguro.

Jornada - BBVA Alicante

Fiestas Mayores - Horario Especial

El Convenio de Banca, en su artículo 25.6, así como el calendario laboral que presenta BBVA en todos los centros de trabajo, prevén que durante la semana natural en que cada localidad celebra su Fiesta Mayor, la jornada será de cuatro horas de trabajo efectivo.

Jornada - BBVA Estatal

Comienza la jornada de verano

Como ya conocéis, comienza la jornada continuada que se puede realizar entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, para todos los trabajadores y trabajadoras que desempeñen funciones con jornada flexible y partida.

Fiestas Patronales - BBVA Madrid

San Isidro: Tómate tu tiempo

Una año más, se acercan las Fiestas de San Isidro, que se celebran tanto en Madrid como en diversas localidades de la Región.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY