XXIV Convenio de Banca - BBVA Estatal

Convenio Colectivo de Banca; proponemos implantar la Desconexión Digital

CCOO consideramos que el establecimiento del registro de jornada debe ir acompañado de otras medidas que permitan avanzar hacia una erradicación de las prolongaciones de jornada, así como a la consecución de una conciliación efectiva.

Contigo - BBVA Estatal

BBVA Contigo: Novedades sobre la Comisión de Seguimiento

En el día de hoy se ha reunido la Comisión de seguimiento del Acuerdo BBVA CONTIGO.

Convenio Colectivo de Banca. Registro de Jornada: AEB presenta su propuesta

Este martes, 2 de julio, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca, en la que AEB nos ha presentado su propuesta de acuerdo sobre Registro de Jornada y cuyos términos nos aleja bastante de poder llegar a un consenso en este tema.

Negociación Convenio Colectivo: Registro de Jornada; lejos de un Acuerdo

Este miércoles, 26 de junio, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca, en la que se ha constatado la enorme distancia que aún nos separa de AEB para la consecución de un acuerdo sobre el registro de la jornada debido a los planteamientos restrictivos que ponen sobre la mesa.

Presión - BBVA Estatal

PBV y Sustituciones; el Banco silba y mira hacia otro lado

WhatsApps de Gestora Desesperada BBVA en línea.

Negociación Convenio Colectivo: Registro de Jornada

Ayer, 11 de junio, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca, en la que se ha tratado exclusivamente el tema del registro de la jornada. AEB no ha realizado una propuesta concreta, únicamente ha efectuado algunas “consideraciones” sobre cómo entienden desde la patronal que debería de ser el sistema de registro.

Conciliación - BBVA Estatal

Nueva Prestación en Nacimiento y cuidado de menor. Adaptación de Jornada y Lactancia

Desde 1-4-19 sustituye a la antigua Maternidad + Paternidad, en nuestra infografía te informamos de los cambios.

Jornada - BBVA Estatal

La Justicia Europea nos da la razón

Tras un dilatado proceso, ayer 14 de mayo de 2019, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), ha emitido sentencia que obliga a las empresas a llevar un registro de la jornada para medir el número real de horas trabajadas cada día.

Jornada - BBVA Estatal

Control de Jornada: BBVA ni consensúa ni actúa

Desde CCOO, llevamos años luchando, para que las empresas no sean impunes al triple fraude de los millones de horas extra en el sector financiero: No se retribuyen a quien las hace. No se tributan a la Seguridad Social y a la Hacienda Pública. No se generan los puestos de trabajo necesarios.

Propuestas de CCOO para el Convenio de Banca

Este miércoles, 8 de mayo, se ha celebrado reunión del Convenio de Banca en la que CCOO hemos expuesto las principales propuestas y objetivos que queremos alcanzar en esta negociación.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones