Registro de la Jornada: AEB y CECA se quitan las caretas

La reunión celebrada este miércoles, 19 de abril, ha finalizado con un sabor amargo. Ambas patronales, tanto AEB como CECA, por fin han mostrado sus verdaderos rostros, evidenciando una vez más su nulo interés en esta negociación, a la que se habían visto obligadas a acudir para paralizar, en la medida de lo posible, los efectos de las sentencia de la Audiencia Nacional y de las múltiples sanciones impuestas por la Inspección de Trabajo.

Registro de la Jornada: se prorroga la negociación hasta el 18-05-2017

La reunión celebrada este miércoles 5 de abril, ha finalizado sin ningún avance, puesto que AEB y CECA siguen enrocadas en sus posiciones.Desde CCOO hemos puesto de manifiesto cuales son las discrepancias fundamentales entre nuestros planteamientos y el posicionamiento de las patronales.

Registro de la Jornada: AEB y CECA niegan la realidad

Tras las reuniones celebradas con AEB y CECA, este miércoles 22 de marzo, han quedado en evidencia las enormes dificultades para alcanzar un acuerdo sectorial sobre el registro de la jornada.

AEB y CECA presentan su propuesta sobre Registro de la Jornada

Este miércoles, 8 de marzo, AEB y CECA han presentado una propuesta para la regulación del registro de la jornada en el sector cuyos aspectos principales te exponemos en esta circular.

Jornada - BBVA Valencia

Horario de Fallas 2017

El horario especial de Fallas para este año 2017, aprobado para la ciudad de Valencia los días 13 a 16 de marzo, ambos inclusive, será de 9 a 13 hora,, con atención al público de 9 a 12 30 horas.

Jornada - BBVA Estatal

Registro de la jornada: AEB y CECA responden a nuestras propuestas

Este miércoles, 22 de febrero, se han vuelto a reunir -por separado- las mesas de los Convenios de Banca y Ahorro para tratar sobre el registro de la jornada. AEB y CECA han valorado las propuestas presentadas por CCOO y otros sindicatos en los siguientes términos.

Jornada - BBVA Estatal

Registro de la jornada: CCOO hacemos propuestas

En las reuniones celebradas el día 8 de febrero, CCOO hemos realizado propuestas sobre cuáles son los contenidos que debe tener un acuerdo sobre el registro de la jornada.

Jornada - BBVA Estatal

Control horario: propuesta AEB y CECA sobre el registro de la jornada

Este miércoles, 25 de enero, se han reunido -por separado- las mesas de los Convenios de Banca y Ahorro para tratar sobre el registro de la jornada. En la sesión de hoy AEB y CECA han presentado su propuesta -común- que no podemos más que calificar de claramente insuficiente como para llegar a un acuerdo.

Jornada - BBVA Estatal

Control horario: AEB y CECA abren las mesas de los convenios

Tras la multitud de denuncias y conflictos presentados por CCOO y otros sindicatos con el objeto de combatir la lacra de las prolongaciones de jornada en el sector financiero, las patronales de Banca (AEB) y Ahorro (CECA) han decidido trasladar el "terreno de juego" al ámbito sectorial.

Plan de Igualdad - Estatal

Permiso de paternidad

A partir de enero de 2017 (una década de incumplimiento de la ley de igualadad). El permiso de paternidad se amplía a 4 semanas.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY